TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

sábado, 20 de diciembre de 2008

De mudanza. DownGrade Casero.

Estoy de mudanza informática en casa, debido a la llegada de una nueva hija a casa. La inminente llegada de Jimena, me deja sin cuarto para el ordenador. Y hasta que me toque una buena lotería (quizás el día 22?) y me pueda comprar otra casa, esta será la situación. Me traslado a un rincón del salón. Es increíble la cantidad de chismes, tarrinas de CDs, cableado… que se llegan a acumular en pocos años.

El cambio ya lo he ido preparando desde hace un año más o menos. He pasado de tener 3 ordenadores en casa a uno. De una cómoda mesa de 160 x 70 donde cabía todo a una de 50 x 70, donde no todo cabe. Y el final vendrá cuando le dé matarile al ordenador y me compre el esperado IMac de Apple. De 20” porque el de 24 no me cabe en la mesa.

Que conste que todo lo hago encantado por el motivo tan hermoso que llega a casa. Pero es muy difícil deshacerse de muchas cosas. Aunque otras muchas las guardas por si algún día… pero sabéis que? Algún Día NUNCA llega (Como decía John Chow, Someday never comes). Creo que lo mejor es aplicar la regla del año. Cosa que guardas por si acaso y que no has utilizado en un año, a la basura (o al reciclaje). Que pensáis?.


Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

5 comentarios:

RAGE dijo...

JAJAJA! Me pasa exactamente igual, nuca me llega el día de usar todos los trastos que acumulo "por si acaso". A partir de ahora aplicare tu regla de un año XDDD.
Felicidades por la peque y felices fiestas!!!

ThorKeMaDa dijo...

Nunca llega el día... hasta que lo tiras, a partir de ese momento, en un máximo de 1 mes te hará falta... me ha pasado tantas veces!
No cambies el ordenador de sitio, que la peque vaya mamando informática desde ya, que necesitamos mujeres informáticas o nos extinguiremos! XDDD

Rafiki dijo...

Gracias por vuestros comentarios y felicitaciones.

Hace tiempo que no me da cosa deshacerme de algo que puede ser útil algún día.

En cuanto a la que va a ser mi ojo derecho, creo que me voy a ir preparando para sufrir. Antes duermo yo en el suelo.
Pero no hay sitio. Supongo que al igual que mi otro hijo, tendrá contacto con la informatica desde muy pequeña.

Feliz Navidad a Todos.

Tracy Lord dijo...

Muuchas felicidades por Jimena!
En cuanto a lo de guardar las cosas para "por si acaso" estoy de acuerdo en que al final lo único que hace es comer sitio (a menos que sea una de esas cosas que sirven para hechos que suceden esporádicamente... tipo el desatascador :=P)
Para eso está bien pensada la regla del año... y parece que no, pero ganas una de espacio..
Ya nos contarás que tal te adaptas a tu nuevo "ecosistema informático".

Fan Boy dijo...

No se si te arrpentiras de algo que tires que te pueda servir despues. Pero de lo que estoy seguro que no te vas a arrepentir es de comprar un Mac. ¡Lo pasaras padre con el!

Buena Suerte.

Desde Donde se han perdido?