Estas últimas semanas parece que me estoy haciendo famoso (o al menos mi blog) dentro de mi centro. Nunca he hecho publicidad pero tampoco lo he ocultado. Nació de antigua página (creo que todavía sigue en pie: rafiki.iespana.es) en la que comentaba las cosas a nivel muy muy local, y que era muy difícil de entender a menos que trabajaras con nosotros. Además se alimentaba de críticas e insultos, y esa no era la finalidad de la web. Este Blog es más un conjunto de anécdotas, curiosidades y vivencias, en clave de humor y todas las críticas son constructivas (aunque a veces sea difícil darse cuenta). Gracias a todos por los ánimos recibidos y hasta ahora nadie me ha dicho que no le gustase. Me encantaría saber que piensa el resto de la gente, porque estoy seguro que hay muchas cosas que no pueden gustar.
Como iba diciendo, me estoy haciendo famosillo y la cosa llega hasta tal punto que esta mañana me ha ocurrido lo siguiente:
Primera hora de un lunes cuyo domingo ha estado abierto, que por cierto (como la mayoría) ha sido un fracaso. Y no es por la Fórmula 1, donde Alonso se juega el mundial. Ni tampoco por el partido de fútbol Real Madrid - Atlético de Madrid. Es porque NO hay que abrir en domingo. Y señores clientes, NO vengan a comprar en domingo. Si tienen algún familiar trabajando en esto, lo entenderán mejor que nadie. Bueno, que la mañana de un lunes muy tranquilo...
- Hola, perdona, Tú eres Rafiki?.
- Sí...
- Pero Rafiki, el de la FaunaPryca?
- A ha. (Asiento con la cabeza).
- Te importaría hacerte una foto conmigo?
- No, claro.
Nos hacemos la foto. (Gracias Oscar).
- Oye, muchísimas gracias.
- De nada, un placer.
Y aquí la tenéis...
En verdad a ocurrido exactamente al contrario. El que ha sido muy muy amable ha sido él. David Summers de Hombres G. Pero como es mi blog, lo cuento como quiero.
Gracias de nuevo a todos y en especial a David Summers.