Leo con una sonrisa en la boca, que Windows 7 no es más que una actualización o parche que hace que Vista funcione... Sea como sea parece que las expectativas y las pruebas hasta el momento lo avalan, va a ser un sistema operativo medianamente eficiente. Con estas perspectivas, ya me diréis como es posible vender (o intentar vender) un equipo con Windows Vista (en algunos casos con el modelo moderno más barato incluso que el nuevo). No se lo vendes ni a un ciego, que con todos mis respetos, no son clientes habituales de informática. Una vez vendí uno a un invidente, pero esa es otra historia que contaré algún día.
Pero Microsoft que son una gran empresa tienen cerebros que piensan (no como otra en que trabajo, que si los tienen pero disimulan muy bien) y sacan la Garantía de Actualización. Que según reza el cartel, Comprando cualquier ordenador con Windows Vista Premium se puede actualizar a Windows 7 con el único coste de los gastos de envió. JA!. Ya pueden rebajar los que tengan instalado la versión básica (Windows Vista Basic).
Todo esto te lo trae una comercial de Microsoft que está como un queso. Eso dicen, porque no la conozco y las veces que he tratado con el comercial de Microsoft era un chico. Tan guapa debe ser que hasta un jefe que no pisa la tienda, bajo a presentarse y decir que él era el encargado de todo eso. Ojalá ocurriese igual cuando hay un problema con un cliente, que no aparecen ni hartos de vino. Y cuando lo hacen después de discutir tú con el cliente media hora, aparece y no es que se bajen los pantalones, es que se lo quitan enteros o los traen ya en la mano... Empiezo a desviarme del tema.
Una vez puestos todos los carteles, o PLVs que queda mas profesional, uno espera que la gente no lo lea, que compre y que no surjan problemas. Pero los hay. Los cuento en posteriores post que aun estoy lidiando con ellos.
Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.