Llega el carnaval a Carrefour. 20 por ciento de descuento y disfraz al canto!. Lo más fuerte es que todo sale de un mix de reunión con curso de formación, donde alguien comentó en tono humorístico, tras ver el ánimo de los que exponían, "si, que si y si quieres también nos ponemos unas camisetas". En ese momento, el conferenciante, se le vuelven los ojos, saca su móvil y se pone a hacer una llamada como el que recibe un soplo sobre acciones que van a subir... Ya se nota que en ciertos sitios no conocen una cosa llamada ironía.
Llega uno a trabajar y lo primero que le dicen es que se ponga el disfraz. No basta con un pantalón sin bolsillos (que manda narices, la poca vista que tiene el "diseñador") ahora, me quedo sin bolsillo en el pecho, donde llevo el móvil, la libreta, el boli, etc... He intentado ponerme la camiseta encima de la camisa pero parecía una morcilla embutida. Y eso que he conseguido una talla XL. No se que será de otro compañero que me saca cabeza y media y un par de palmos en la anchura de sus hombros. Suerte Carlos B.
Aquí os dejo una afoto que he hecho en el baño. Lo del rollo de papel me he dado cuenta al volcar la foto, ha sido casualidad y no es porque la camiseta sea que te cagas...
Lado positivo, 10 días sin soga, digo corbata y sin planchar camisas... Lado negativo, el boli lo llevo en la oreja cual tendero de colmado de hace 20 años, y a ver donde me cuelgo el móvil, la libreta, etc... (no dar ideas, ni hacer comentarios jocosos, que ya se por donde van). Hasta la próxima.
Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.