Por fin se han acabado las Navidades, Reyes y la semana posterior con su baile de devoluciones. Un par de intentos de cambiazo, y poco más. He vuelto a ver al Abuelo Caradura y a un par de clientes que no veía desde hace mucho tiempo. Algunos por motivos ajenos a mi sección han dejado de venir, aunque espero que vuelvan.
La crisis se ha dejado ver y como otros muchos años, no se han cumplido los objetivos anuales de venta esperados. También ha habido rumores de reducción de plantilla pero como siempre rumores. Digamos no se ha aumentado la plantilla con eventuales como otros años pero no ha peligrado de momento el puesto de trabajo de ninguno.
En el ámbito personal las cosas no cambian mucho. Esperando la llegada de febrero (si no se adelanta) para volver a ser padre, e intentando llevar una vida informáticamente minimalista. He pasado de tener 3 ordenadores a 1 sólo. Pero sin querer ya tengo 3 otra vez, aunque son para reparar y estarán poco tiempo danzando por aquí.
También espero que llegue febrero para dos cosas más:
- Zampar el jamón ibérico que nos han traído los reyes. No se toca hasta que Jimena nazca y mi mujer lo pueda tomar, (cosas de la toxoplasmosis o algo así).
- Recibir en casa el nuevo Apple Imac que he adquirido y que espero me facilite mucho la vida. Veremos que tal ahora que por fin me he decidido a dar el salto a Apple.
Propósitos para el 2009, unos cuantos pero ya los iré desvelando poco a poco. Los vuestros? Espero que los podáis cumplir. Nos vemos aquí, como siempre.
Gracias por leerme.