Tarde más bien noche de un sábado de esos en los que simplemente quieres irte a casa a tumbarte en el sofá. Los juerguistas tendréis otros pensamientos en mente, pero a mi edad, vegetar delante de la tv hasta la media noche, me parece la mejor opción.
21:46 PM (de la noche, por si no queda claro), me llaman que no hay nadie en el stand de fotografía, que vaya a atender... El resto de la plantilla preparando las cosas del cierre. Un chico joven, de veintipocos me espera...
- Hola, buenas noches, que quería?
- Que diferencias hay entre estas 2 máquinas de fotos?
Me señala 2 pero desde mi estatura no las veo, abalanzándome sobre el mostrador. Por no dar la vuelta y salir de la tienda..
- Cuales? Que desde aquí (con tu nula capacidad para señalar, la perspectiva desde arriba, la refracción del cristal y las horas(/días) de curro acumuladas pues) no las veo.
- Estas, las Canon 3000 y la 3500?
- (Pues a parte de 500 números de diferencia) tendría que ver las prestaciones porque de memoria no me las sé. (De ordenadores todavía) y la chica de fotografía hoy no está.
Me hace abrir la vitrina pero los carteles (no voy a entrar en polémica otra vez) no ayudan mucho, vamos igual de útiles que una bici para un pez.
- Y no va venir (la chica)?
- Pues me temo que no. A 10 minutos de cerrar la tienda, no.
Busco en el mueble para ver si encuentro las cajas y salimos de dudas. Pero allí no hay ninguno de los 2 modelos. Miro en el ordenador para ver si hay stock o es algún modelo antiguo y nada. Ni aparecen registrados.
No pasan ni 5 minutos y un oigo un leve “Adiós, me voy a X” donde X es el otro Carrefour que hay a 4 Km escasos... A mi me sonó a “ya he incordiado mi cuota del sábado y me voy”...
Ahí queda eso por esa noche. Como soy un profesional ejemplar, modestia a parte, al lunes siguiente busco las cámaras y no existen, era Nikon en vez de Canon. Será puñetero el tío...
Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .Gracias por leerme.