TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

lunes, 22 de diciembre de 2008

Dedicado a Robinson

Este post va dedicado a Robinson. Una de las mejores personas que ha pasado por este trabajo. En estos momentos está pasando por un momento difícil, tras la muerte de su padre. He estado estos días buscando una foto que tengo con él (la única) pero no la tengo digitalizada. La tengo en papel en algún sitio. Cuando aparezca, la escaneo. (Si aún mantengo el scaner...)

Robinson es un amigo colombiano, que me sorprendió desde el primer día que llegó al Carrefour. Siempre trabajando, sin poner pegas a NADA y sin meterse con nadie. Jamás le oí un comentario despectivo hacia nadie. El iba a su rollo. A parte de su trabajo en Carrefour, por la tarde trabajaba en una empresa reparando ordenadores, y en los ratos libres, buzoneaba para reparar ordenadores por su cuenta. Cuando llegó el año, no le hicieron fijo, por incompatibilidad de horarios. Una pena.

La demostración de que cuando uno vale, vale aquí y en cualquier sitio, es que poco después llamaron de otro centro (más cercano a su casa, por que hasta aquí tardaba mas de hora y cuarto en llegar) pidiendo referencias sobre él, y le cogieron inmediatamente. Me alegro mucho por él.

Ojalá que el billete de lotería que te he mandado salga premiado dentro de unas horas y te ayude a tapar un par de huecos. Que seas muy feliz esta Navidad. Me has enseñado muchas cosas. Un abrazo.

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

1 comentario:

Carlos Yus dijo...

Ánimos a tu compañero y un saludo.
Feliz entrada de año!!

Desde Donde se han perdido?