Llegó el momento de volver al trabajo. La vuelta no ha sido dura porque eran unas "vacaciones" no esperadas. Cuando uno se va de vacaciones y suelen ser programadas, donde sabemos cuando empiezan y sobretodo cuando terminan. Pero en este caso, sólo esperaba 3 días por convenio, al que se sumaron 13 más y además la jefa me convirtió los 3 días en 5 días. Para rematar la faena, el lote total de 18 días, termina en sábado y no tengo que incorporarme hasta el lunes. Resultado 19 días, cuando solo esperaba 3, que no afectan al computo anual de vacaciones (30 días naturales)...
La tarde transcurre muy tranquila donde ha habido muy pocas novedades. Una compañera ha cambiado de puesto, se ha ido a la tienda online y como era de esperar no hay nadie cubriendo el puesto... a parte de eso nada. Excepto por la...
Grandiosa aparición de la pareja que se tiró un hora y cuarto para comprar un puñetero ordenador. A la semana o así vino a que le reinstalara el PC porque iba lento. Había añadido una media de 10 aplicaciones basura por día, y un PC con Vista justito de Ram pues se las veía y deseaba para respirar. La presentación fue estupenda porque me llevaban esperando días. Habían venido varios días pero nadie les atendió. Así que sabían que día me incorporan y lo primero que hacen al llegar es preguntarme por el bebé.
Bueno, al grano. El PC no arranca porque le falta el BOOTMGR que nadie sabe como ha sido pero no está. Le pregunto si tiene algún dato importante que salvar y me dice que NO. Reinicio esperando no encontrarme alguna sorpresa con la partición oculta de reinstalación, pero no le creo con conocimientos para enredar allí. Todo sale bien, y el ordenador como el primer día.
La anécdota curiosa fue que me querían dar 20 Euros, que por supuesto, no acepté. Primero porque es mi trabajo, y ya me pagan por él, y segundo porque creo que mi contrato no me lo permite. Es motivo de despido, aunque de esto último no estoy seguro, y no voy a salir de dudas de la peor manera posible. Increíble que gente tan humilde sean tan generosos. Debería ser un ejemplo para todos.