A partir de mañana (más bien hoy, viernes) en Carrefour (evidentemente, no voy a hacer publicidad a la competencia) se acumula en el cheque del Club Carrefour el 20% del importe del ordenador comprado. Prepararemos la respuesta de moda, a la pregunta más repetida del año: Este en cuanto se queda?. Se queda en lo mismo, lo único que le acumula en saldo del Club carrefour el 20%. Ahh, vale, y en cuanto se me queda?...
Todo esto viene a cuento porque hoy me siento un poco culpable de haberle vendido a un señor un portátil de 900 euros, sabiendo que si hubiera venido mañana, le hubieran acumulado (ya sabéis donde) 150 euros. Debo tener la conciencia tranquila?
Por un lado NO. Pues si me pongo en la piel del cliente, a mi me gustaría que me lo comentaran. Por otro lado SI. He hecho mi trabajo correctamente. Como diría mi jefe, esto no es una ONG. Lo único que espero es que venga este fin de semana el cliente y devuelva el ordenador para comprarlo instantes después por el mismo importe pero con una alegría de 150 euros.
En parte me siento mal pero estoy atado de pies y manos, pues la última vez que hubo algo parecido, cierta información privilegiada llegó a oídos del algún superior que quiso aprovechar la ocasión y acabé en el despacho del director que me pidió explicaciones... Vamos, que una y NO más, Santo Tomás.
Además ahora está de moda el lo del Código Ético (las 10 Reglas de Oro del Cliente no se las cree ni el que las escribió), que entre otras cosas dice que debemos dar información verdadera al cliente (JA, JA, JA). Aunque también he oído decir a alguien que se iba a pasar el código ético por el forro... Ya os hablaré de ello más adelante.
Para terminar os recomiendo que os acerqueis a algún centro si queréis comprar un ordenador. Es una buena ocasión. Aprovechamos para sacar todo el stock antiguo a buen precio.