Como no podía ser de otra forma estamos de reformas. Cada pocos años se hace un cambio radical de la tienda, no se muy bien el motivo. Aprovechando los momentos de crisis (excepto la semana pasada, que la crisis desapareció) se cambian la tienda para que la venta perjudicada sea la menos posible. Ya escribí hace tiempo sobre porque cambian tan a menudo los pasillos y también hay afotos de otras reformas. Nada nuevo, pero nos espera bastante trabajo (mal pagado) y poco descanso.
Los jefes para que no nos aburramos en casa han organizado una fiesta este domingo que no abrimos, donde moveremos muebles, pasillos, cambiaremos cosas de sitios, etc... para que cunda el tiempo empezaremos a las 7:00 AM y seguro que nos dan un bocadillo de pan duro, con jamón (eso explica porque el gato va cojo) y coca cola caliente... Aun así esperamos hacerlo bien, tener una agradable tienda y vender más que la competencia, aunque no tengamos artículos tan sofisticados como este:
Nuevos accesorios de la X-Box?
Aunque a ñapas no nos gana nadie, ya tenéis el último grito en sartenes?. Lo de "Último Grito" es por la foto que viene con el juego de sartenes...