Llega una época del año que cada vez me gusta menos. Lo que debería ser unas fechas señaladas para pasar en familia reunidos, se convierten en la época del año que más trabajamos. Es triste ver como se abre TODOS lo domingos de diciembre (más el último de Noviembre y los dos primeros de Enero) ordenado por una serie de individuos que les da igual la conciliación familiar y la laboral, pues ellos no los van a trabajar. Toda tu familia se va a una comida reunidos y tu te vas a trabajar. Los que trabajáis en esto habéis trabajado alguna vez, sabéis de que hablo. En fin, algún día lo sufrirán ellos...
Época del año en que nos llenamos de buenos propósitos y pocas veces cumplimos. Yo por mi parte lo he intentado pero se me hace duro cumplirlos al 100 por 100. Pero estoy cerca, o al menos en el camino. Una serie de acontecimientos en mi vida personal, me han alejado de cumplirlos y no avecinan una buena navidad. Pero hay que ser positivo y seguir adelante.
Desde aquí os deseo una muy Feliz Navidad a (casi) todos. Feliz Navidad, excepto para los políticos y los controladores aéreos. Como cada año repito, Esto ya apesta a Navidad.