Ayer, Curso de HP. Es una especie de promoción de sus nuevos (y también actuales) productos para que los conozcamos y vendamos mejor. La notificación como siempre con nuestro simulacro de jefe, tarde y mal. Una llamada a casa el día de antes informándome del curso, hora y lugar.
Tras una hora y pico de atascos llego al Carrefour de la otra punta de la ciudad. Una sala de formación que parece el cuarto de las ratas, pero bastante más completa que otra en las que he estado. Un formador con acento argentino, y con muchas ganas de que empecemos a cacharrear.
La mañana fluye mientras hacemos diferentes pruebas e impresiones con las impresoras. Hubiera sido fantástico haber tenido fotos personales para imprimirlas pero es un detalle que los jefes omitieron a todos los que fuimos. Lo increíble es que en la notificación que manda el formador de HP a los jefes venía en negrita que trajeramos un pendrive o tarjeta con fotos.
Fue chulo trastear con HP TouchSmart, con alguna impresora de 400 euros, que siendo de tinta "escupe" 35 paginas por minuto, Guau!. Si llego a tener algún pendrive imprimo esta foto que me ha parecido superchula y original, aunque no me gusta el futbol: