Por motivos ajenos a mí, este humilde blog ha estado a punto de cerrar. Por poco mi destino en este Planet, se reduce a ser un almacenero de mierda, sin contacto alguno con público, clientes y demás especies... adiós a las anécdotas. Como día raro del mes más corto (y raro) del año, las cosas que me han sucedido han sido algo extrañas. De estar condenado al almacén, a estar libre de él por los mismos motivos, imposición.
Pero en que mundo vivimos?. A la gente se la va la olla. En pleno invierno aparece gente en chanclas y manga larga. Gente con abrigo plumífero y pantalón corto. Seamos coherentes!.
Accesorio de telefonía que nos sale por las orejas. Funda para el iPhone de silicona de 4 euros. Que se piensa vender muy bien?. Me gasto en un teléfono 500 euros (o más) pero en la funda no llego a 5 euros?
Para terminar otra curiosidad. Tenemos Tvs de Led, Full HD, 3 Dimensiones, conexión a Intenné, El Cine en casa, con Home Cinemas con Bluray, MegaDolby Sorround-madre-parió, sonido digital, rayo láser supercirulante... y ahora viene un cliente; después de argumentarle, lo feliz que será con una TV de estas características, y de preguntarme como ha sido capaz de vivir hasta ahora sin ella, dan ganas de decirle para convencerle:
- Es usted cinéfilo, le gusta el cine, verdad?
- Pues si, tiene usted razón, que televisión me recomienda?...
Pues la mas barata y patatera que tenemos. Para que tanto Full HD 3D? Si la película que ha ganado este año los Oscar de Hollywood es MUDA, en BLANCO y NEGRO!!
Esta situación es ficticia pero podría darse en un día raro de los años bisiestos...