TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

viernes, 9 de mayo de 2008

Kiamo. La prima de Airis?

Últimamente estamos teniendo problemas con una marca de TVs que creía extinguida; Kiamo. Casi todas llevan incorporado de serie el efecto boomerang. Da igual en que época del año se venda, siempre vuelven... Y el cliente unas veces se acuerda de que le recomendábamos otra marca, algo mas cara pero de mayor fiabilidad y otras veces, simplemente se acuerda de nuestra familia y antepasados.

Algunas veces, la culpa es del cliente porque se empeña en llevarse una TV de exposición que no tiene mando pero que él se encargará de conseguir... La proporción de TVs defectuosos es 4 de cada 5.

El último caso me sorprende, por la dejadez de la gente. Compra un televisor de esta maravillosa marca, última unidad (por fin se acaban) de exposición con su caja, mando, etc... en principio completa y funcionando en la tienda. Estos días llama porque le falta el transformador de corriente, el cual dice que no le viene. (Si la TV estaba funcionando, estaba). Pide que miremos si tenemos uno (otro?). Ante nuestras imposibilidad de conseguir uno, nos amenaza con devolver la TV. OK, siempre y cuando este como se la dimos, y en el plazo de devolución (15 días).

Aquí llega lo flipante: La tiene desde hace casi 2 meses! Te das cuenta AHORA de que no tiene alimentador! Se me ocurren 3 opciones:

1.- Nos la quiere devolver porque no se ve como una SONY. No la quiere.

2.- Ha perdido el cargador y quiere que le regalemos uno.

3.- Compra una TV y al mes y medio la prueba a ver que tal. Es un "dejao".

Me inclino por cualquiera de las 2 primeras opciones. ¿Que opináis?

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que opinamos?? que te voy a decir rafiki si me he comido el marrón en primera persona y no solamente casi sin la ayuda de nadie, sino con el agravante de ser perjudicada por mis propios compañeros/jefe...

esta tarde te cuento el final de la historia, bueno, te lo cuento no, lo verás porque el cliente viene esta tarde, así que... ayuda por favor!!!!!!!

un besazo!!!!


pd. vaya cara le echa la gente joder.... y encima aguantando... ya sabes...


pd. soy lorena... jejej

Jelens dijo...

Que es un caradura y soy yo... ¡¡y se la come con patatas!!
O se ha cargado el alimentador haciendo el panoli (se le ha caido o vete a saber) o es que ahora se da cuenta de que no tiene tanta calidad como esperaba...
Al final, os vais a comer la tele... te lo digo yop!

Rafiki d-.-b dijo...

Exacto. Con patatas fritas, porque hoy lunes a las 8.00 ya estaba la TV alli. (supongo que la devolvería el sabado por la tarde...)

Desde Donde se han perdido?