TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

miércoles, 7 de mayo de 2008

Gran Carrefour. Gran Hermano

Otro domingo mas que cumple la regla. Domingo abierto, imbécil a la tienda. Esta semana se multiplico el numero de idiotas, empezando por mi que soy el primero al que le toca currar. Los adictos a venir (que no adictos a comprar) no pueden resistir la tentación. Creo que tendría que existir una ley por la que el precio de los artículos los domingos fuera mas caro. Si de verdad necesitas algo un domingo, págalo mas caro, como algo especial.

Mi banco, bueno, el banco que tiene mi dinero, abre un día por semana por la tarde. Ese día, no domicilia recibos, no admite pagos, etc... vamos que no hacen casi nada. Para que leches abre?Abre pero no con la mayoría de servicios.

El iluminado de turno, viene gritando, porque su tarjeta SD HC está defectuosa. La ha comprado hace mas de 2 meses, pero casualmente no la ha probado hasta este fin de semana. Le remito a Dane Elect y me dice que ya ha llamado a Kodak y que le remiten a donde la ha comprado.

1.- Si tu cámara es Kodak, y se avería en el periodo de garantía, te remiten al SAT pero no a la tienda.

2.- Si lo que no funciona es la tarjeta te van a remitir al fabricante de la tarjeta. Según cliente, no le dijo a Kodak de que marca era la tarjeta.

3.- Tiene que ponerse en contacto con DANE Elect.

El cliente no atiende a razones. Pasamos al plan B. El símil del coche. Si te compras un coche y se estropea al cabo de unos meses, vas al taller oficial, no a buscar al chico del concesionario que te lo vendió.... Según el cliente, el si fue a buscar al chaval del concesionario....

Como veo que no progresamos, admito coger la tarjeta y hablar con el proveedor a ver que solución nos da. Antes de nada, la pruebo, y tachan! el ordenador la reconoce a la primera. No contento con ello, me pide que se la formatee de nuevo. Así lo hice, y Adiós. Si hubieras venido de buenas en lugar de hablar el idioma de los salvajes (los gritos) todo habría ido mejor.

Por fin paso el "fin de semana", tras el cual me siento como en Gran Hermano. Por que?:

En Carrefour,

- Estas vigilado con cámaras las 24 horas.

- No puedes ir a ningún sitio si que lo sepan.

- No puedes fumar dentro (no es mi caso).

- Y a los 3 meses como mucho tienes que abandonar.


Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Desde Donde se han perdido?