Como he dicho siempre, no me entusiasma el futbol, y mucho menos el mundillo que lo rodea. Puedo ver un partido, pero sin sentir la más mínima emoción. Pero lo que me ha repateado siempre es que en el colegio, instituto, etc... si no te gustaba el futbol eras una especie de apestado. Lo mismo que si no fumabas... eras un bicho raro. En el trabajo al principio ocurría lo mismo, si en el descanso no hablabas de futbol, estabas perdido... que si el entrenador nuevo, que si lo que ha dicho tal jugador,... 24 horas futbol. Me gusta la informática e internet, pero mis conversaciones y mi día a día, no se limitan a eso. Hay muchas más cosas en la vida...
Bueno a lo que iba. El caso es que cuando hay partido (sobretodo un derby) la tarde del sabado suele ser aburrida, y únicamente viene algún despistado, y una serie de maridos que se quedan viendo las televisiones (el partido, claro) mientras la mujer hace la compra.
Pero esta vez, era un lunes, ¿cambiaría la cosa?. Pues SI. Parece que todo el mundo prefirió verlo en casa o en algún bar. La mañana fue una locura de gente contratando Gol TV. Pero la tarde no desmereció. Fue un goteo constante de gente contratando el canal de pago para ver un partido. Como condiciona un SOLO partido la compra de un canal por al menos un año!. Pero el deporte rey manda.
La palma de este post se la lleva un cliente que vino a tan solo 30 minutos del comienzo del partido. Me dieron ganas de decirle cuando ya lo tenía pagado: "- Pues ya lo tiene, llame y a partir de mañana lo tiene activado, Ja!"
Pero no hay que ser malo, no lo hice. Soy bromista pero tan poco tengo tan mala uva, al menos de momento. Por si alguien lo iba a preguntar, el deporte que siempre me gustó y que practiqué, participe en el campeonato de España y Portugal (y todo!) fue el Freestyle en la modalidad de Flatland (BMX) . En esta web puedes conocer algo más sobre mi pasión, donde a día de hoy el campeón es un español.
2 comentarios:
Je, un fan de los bicivoladores eh?
Sip. He visto esa peli tantas veces que me se todos los diálogos de memoria...
Publicar un comentario