TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

sábado, 1 de noviembre de 2008

Hora y Cuarto para un PC

Cada cliente requiere su tiempo si se quiere hacer una buena venta pero lo de ayer por la mañana supera todo lo atendido hasta ahora. Sobre las 11 una pareja me interrumpe mi trabajo para que les asesore sobre una computadora. No se el tiempo que llevaban en el pasillo de los ordenadores pero parece que ya habían visto algo y más o menos sabían lo que querían. Algún Acer, pues no parecían dispuesto a gastar mucho dinero (tiempo si, pero Euros NO). Nada más lejos de la realidad, me gustaría verlos decidiendo un traje de boda...

45 minutos haciendo preguntas (estúpidas?) ya contestadas una y otra vez y mezclando conceptos como la velocidad de Internet con si la tarjeta gráfica tiene la memoria dedicada o compartidas, porque si no, no le cabe todo lo que se quiere bajar de internet (ehhh???). Increible. Eso si me ha dejado claro que su principal uso es el Ares (Toma YA!) y la pregunta más importante para él ha sido la de cuanto días aguanta encendido. (Una vez empiece a arder, dudo que el fuego siga "encendido" más de 20 minutos...)

Cuando todo parece decidido, quiere ponerle wi-fi a la CPU, pues su compañera de piso tiene internet por WiFi y si no, lo van a agarrar (los sudamericanos no usan la palabra coger porque allí tiene otro significado) de algún vecino. Luego quería conectar el ordenador al Home Cinema para cuando haga videoconferencia con sus familiares, oírlos por las cornetas del el 5.1 (aquí ya he flipado!)

Y luego mejor unos cascos, con un micrófono, y luego una webcam de nada más ni menos que 9 Euros (menos mal que ha entendido que no puede ser HD por ese precio). Como la webcam tiene micro incorporado, ya no quiero el micro. Al final los he mandado a cajas, pues querían que también les aconsejara en sobremesas (mesas).

Lo más fuerte es que a las 14.35 hora Zulú los veo otra vez por la zona de ordenadores, y con un carro al que sólo han añadido una mesa sencilla y una silla plegable. Yo no se que se siente al tener fines de semana de 2 días, pero no trabajar los sábados y perder la mañana de esa manera me parece poco inteligente.

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

1 comentario:

Pedrock dijo...

No se si por desconfianza o por asegurarse bien de las cosas y no dar pasos en falso en terrenos desconocidos, pero los hermanos de latinoamérica la verdad que son bastante preguntones. Y no me parece mal, pero tampoco hay que pasarse como fue tu caso, jeje.

Desde Donde se han perdido?