TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

viernes, 17 de octubre de 2008

Venta por catálogo. Desgracia Segura

Parece que la crisis aprieta y buscan fórmulas para ganar más dinero (o para no perderlo). En mi caso estoy a merced de los accionistas los cuales ponen dinero y no les importa nada el cómo se obtengan resultados. Ellos no entienden de plantilla, ni de conciliación familiar...

Ahora sólo quieren que vendamos Extragarantías y potenciemos la Venta por Catalogo. Para ello nos han tuneado el stand o punto de venta y nos animan a vender productos que no tenemos en la tienda. Espero que la situación mejore porque hasta ahora era una venta por catálogo, un marrón seguro. Por lo menos nos da una buena comisión.

Si no lo mejoran o actualizan (que nos han dicho que sí), seguiremos teniendo problemas del tipo artículo disponible en proveedor, fecha de entrega en una semana y a la semana no aparece el artículo. Hablas con proveedor y lleva 4 o 5 meses descatalogado. Miras la web un par de días después para ver otro similar y sigue poniendo disponible. Menos mal que esta web es sólo interna que si no íbamos a flipar con los clientes.

Aparte de la venta por catálogo esta la web de Carrefour donde se encuentran cosas curiosas que no les encuentro explicación. Ayer mismo me preguntan por el Ipod 4ª Generación quejan visto en la web por 99 Euros. Lo tengo dado de alta pero con otro precio. Al ir a bajarme el folleto desde la web, veo una nota diciendo que hay un error en el folleto impreso y en la versión flash (pero no en la PDF, espero). Mira uno la web y lo venden a 99. Que alguien me lo explique.

Os seguiré informando porque hasta ahora 5 ventas 5 marrones. El mes pasado cobré los incentivos de una venta de Marzo, y eso que la señora todavía tiene pendiente un frigo por entregar. Vamos como para una urgencia.

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

1 comentario:

Jorge dijo...

www.aprietos.es:
Buenas! Nos ha encantado tu Blog!
Nosotros no llegamos a tanta calidad pero si que sabemos hacer una cosa, que es torear la vida con humor!... No dejamos títere con cabeza, nos da igual ZP, que Aznar, que la Crisis! Nos metemos con todo el mundo y con todo el humor...
Esperamos nos devuelvas la visita
sólo es un Blog de Humor hecho por nosotros con doblajes y videos creados por nosotros. Pero te aseguro que es un sitio donde reirse muchísimo sin preocuparse tanto por lo que de verdad es importante. Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y esperamos tu visita.
Ya sabes que tambien participamos en los premios 20blogs, pero no somos pedigüeños, si te mola VOTANOS si no te mola pues nada, gracias por la Visita y esperamos que vuelvas. Salud! la verdad es que no es por chuleria pero es el blog mas divertido que hay en el top 10 de los premios sección de humor...

Desde Donde se han perdido?