TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

miércoles, 15 de octubre de 2008

SIMO 2008 Aaadios.


Toda la semana esperando conocer el horario del mes siguiente para ver si libro algún día en la semana de la feria y... no hace falta más. Lo han suspendido!. SIMO 2008 R.I.P. Este año no me había registrado pero como voy todos me habían mandado la entrada.

El caso es que los últimos años se había convertido en una feria de propaganda y chorradas y pocas marcas de las grandes quedaban ya. Ni que decir tiene que ya no era una Feria de la Informática y Mobiliario de Oficina (o Simposio Internacional del Mueble de Oficina). Nunca vi mesas de ordenador, ni sillas, pero tampoco las busqué mucho. Estaba lleno de gente coleccionando bolsas y folletos (eh??) que acudimos en manada a ver azafatas guapas y mierdas gratis (No lo quiero para nada, es una mierda, pero como es gratis, cojo uno) que no llegan ni a casa y a veces ni hasta el parking.

Me he quedado sin visitar algún stand chulo de fotografía, el Stand de Apple y muy poco más. Creo que no lo voy a echar mucho de menos... Aunque espero que la cosa se anime y cambie, (como he leído por ahí, que leches pinta en el SIMO un stand de un banco vendiendo fondos?) y tengamos una feria en condiciones.

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

1 comentario:

loader rental dijo...

wow, very special, i like it.

Desde Donde se han perdido?