TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

jueves, 7 de febrero de 2008

Dell Sensacional, Asus EEE PC...

Leo en el blog de Enrique Dans a finales de Noviembre, que Dell ha llegado a un acuerdo con Carrefour para trabajar sus portatiles a traves de distribuidores mayoristas. Unos 10 dias despues leo la noticia en la Intranet de Carrefour. El primer Dell saldra en folleto el 15 de Enero y el Dia 2 ya tengo algun modelo en el almacen. No coinciden las etiquetas, etc... pero la venta funciona muy bien.

El veredicto que sacamos es que de 4 modelos trabajados, alguno con mas de 20 unidades vendidas, solo hemos tenido una pequeña incidencia con un cliente. Decidimos cambiarselo por otro igual, e intentar poner el que nos ha devuelto de exposicion, pues solo falla un altavoz que (segun el cliente) petardea a volumen excesivo. Mi compañero no nota dicho petardeo pero el cliente siempre tiene la razon. Afirmacion qu no es cierta: El cliente siempre (o casi siempre) consigue lo que quiere, pero no quiere decir que tenga razon. El problema ha sido al intentar re-instalarlo. Ha sido mas dificil que con un Packard Bell o un Acer.

Por lo tanto, la nota final seria de un 9,5. A favor TODO, en contra falta de informacion por parte de Dell, y la no posibilidad de reinstalacion desde la particion oculta, aunque estoy seguro que es por culpa nuestra, o porque esta dañado.

A la espera estoy de tener noticias del Asus EEE Pc. De momento en esta pagina tienes toda la informacion que puedas necesitar: asuse3.blogspot.com

No hay comentarios:

Desde Donde se han perdido?