TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

lunes, 4 de julio de 2011

Feliz 4 de Julio

Cada vez que llega esta fecha, me recuerda que llevo muucho tiempo en el mismo trabajo. Este día me trae buenos muy buenos recuerdos. Es el día en que nos compramos nuestra casa y tras hipotecarnos de por vida por la mañana, nos fuimos por la tarde a la fiesta del 4 de Julio en la base de la OTAN, invitados por mi gran amigo Bernie.

Durante todo este tiempo he conocido a muchos americanos, que entran en Carrefour buscando su querido Walmart, y a los que intento ayudar con el idioma, sobre todo al principio. Nada más llegar a aquí, la primera barrera el idioma. Luego llegan muchas otras, la cultura, la comida, las costumbres, etc... No os podéis imaginar lo agradecidos que están con que simplemente muestres un poco de interés en entenderles. Por qué nos cuesta tanto. No me creen cuando les digo que el 60% de los que trabajamos allí, tienen el nivel suficiente de inglés como para poder comunicarse. Que es lo que falla entonces?.

En fin, feliz día para todos, en especial para mis lectores yankees (si es que hay alguno).

Salu2 a To2.

P.D. Alguien que conoce ambas lenguas tiene un interesante blog. Dan Beers


Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .Gracias por leerme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues seguramente sea pereza o falta de ganas de complicarse la vida. Pero vamos, como que ya me estoy cansando también de que todo el mundo (incluidos jefes) me utilice de traductora. Que den algunas nociones de inglés en la empresa y que se dejen de tanto curso de marcas propias.

Anónimo dijo...

Nos gusta más el sistema de gritar y hablar muy despacio, gesticulando a más no poder, como si nos comunicáramos con un marciano o un geranio. Somos penosos!

Desde Donde se han perdido?