TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

jueves, 20 de enero de 2011

20 Por ciento. Otra vez.

Parece que la venta está más que hundida desde finales de diciembre. Solución, otro 20 %. A palmar pasta. Además con todo bien planificado y con tiempo. Me entero esta mañana y seguramente, querrán todo montado mañana por la mañana a primera hora. Vi-va-El-M.O.C.! Pla-ni-fi-ca-ción!

Ahora la plantilla se queda coja. Se nos va un jefe después de 12 años, el barco empieza a tener vías de agua, y cuando las energías se usan para achicar agua, menos quedan para remar... en fin.

De nuevo es una buena ocasión, y por ahora no ha subido ningún precio. (Recuerdo el día que comenzaba el plan renove de electrodomésticos, ver como algún frigo combi subía 100 euros, que era justo lo que se abonaba por el plan renove en ese frigorífico...) Buena ocasión para comprar un Apple, (Las Rozas y Móstoles creo que los tienen insitu) pues tienen los mismos precios que la web de la manzana y te llevas un 20%. Lo que me gustaría saber es que cubre (realmente) y en qué terminos se aplicaría la extragarantía para esta marca, curioso.

Ya os contaré...
Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .Gracias por leerme.

5 comentarios:

Kullman dijo...

Pues ni idea, pero Apple se pasa por el forro la ley de garantias y solo da un año de garantia en sus productos... asi que...

ipecan dijo...

Si son capaces de rebajar un 20%, es porque todavía obtienen alguna ganancia aunque sea escasa.

Menudos márgenes de venta.

Lástima que no tenga un duro.
saludos.

Juan Herrero dijo...

Que bien. Justo cuando se me ha estropeado el portatil viejo (ya tiene 6 años).
¿Cada cuanto suelen hacer esto del 20%? La verdad es que nunca me había fijado.

Suele ser famoso el día sin IVA de Mediamarkt (dos o tres veces al año últimamente) aunque me mosquea que para ese día aprovechen y suban los precios. Teniendo en cuenta que siempre hago la compra ahí esto me compensa mucho más.

Rafiki dijo...

El 20% es el ultimo "invento" para intentar relanzar las ventas. La primera vez fue en febrero 2010, pijama incluido, fue un exito de ventas pero "perdieron" muuucho dinero y no lo han vuelto a hacer hasta Navidades. Van 3 veces con esta. Y o mas fuerte es que me enteré el dia anterior de comenzar por un mensaje de movil que me trajo un cliente a las 21 de la noche...

En cuanto a los precios, no los han tocado, te puedo dar fe de ello. No con el plan renove de la Comunidad de Madrid que vi como un frigo subia 100 euros su precio el dia antes...

Gracias a todos por los comentarios

Juan Herrero dijo...

Bueno, ya he picado. Me pasé ayer a medio día por el carrefour de al lado del curro a ver si tenían el modelo que quería y como no lo tenía pues lo he comprado online.
Me mosqueó que no me pidiese el número de la tarjeta del club (que está en mi perfil pero en la compra de comida siempre hay que ponerlo). Así que llamé a los eficientes (sin coña) chicos-as del servicio telefónico y me dijeron que sí, que me la tenía que haber pedido. Que por eficiencia mejor anulaban la compra anterior y la volvía a hacer.
Me vuelvo a conectar a la noche en casa y veo que SI hay una casilla sobre un fondo azul oscuro pegadita al banner de cabecera. La había confundido con parte del banner.
Bueno, arreglado y a ver si me llega para el sábado. ;D

Desde Donde se han perdido?