Como no podía ser de otra forma estamos de reformas. Cada pocos años se hace un cambio radical de la tienda, no se muy bien el motivo. Aprovechando los momentos de crisis (excepto la semana pasada, que la crisis desapareció) se cambian la tienda para que la venta perjudicada sea la menos posible. Ya escribí hace tiempo sobre porque cambian tan a menudo los pasillos y también hay afotos de otras reformas. Nada nuevo, pero nos espera bastante trabajo (mal pagado) y poco descanso.
Los jefes para que no nos aburramos en casa han organizado una fiesta este domingo que no abrimos, donde moveremos muebles, pasillos, cambiaremos cosas de sitios, etc... para que cunda el tiempo empezaremos a las 7:00 AM y seguro que nos dan un bocadillo de pan duro, con jamón (eso explica porque el gato va cojo) y coca cola caliente... Aun así esperamos hacerlo bien, tener una agradable tienda y vender más que la competencia, aunque no tengamos artículos tan sofisticados como este:
Nuevos accesorios de la X-Box?
Aunque a ñapas no nos gana nadie, ya tenéis el último grito en sartenes?. Lo de "Último Grito" es por la foto que viene con el juego de sartenes...
4 comentarios:
Pues, por supuestísimo, que os sea leve y que no esté muy duro el famoso bocata... ;-)
He de decir, sin embargo, que lo mejor de vuestras reformas es cuando llega el cliente que se sabe la disposición de las cosas al dedillo... la de interrogantes que se le pueden ver encima de la cabeza! Jajaja.
Gracias por tus comentarios.
Paciencia con la reforma, te harà falta.
Es una reforma del tipo... ¿ponemos la comida de perro al lado de las galletas de humano?
bufff...de momento nosotros tenemos un respiro hasta que empiecen a mover todas las teles por enésima vez.
he buscado esas esas sartenes tan kitch y no las he visto por ningún lado..
...creo que venderían más si en vez estar la foto en un cartón estuviera impresa en el teflón para freirle la cara a diario.
Publicar un comentario