TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

lunes, 3 de noviembre de 2008

Dell Mini y LG X110.

Por fin llegan nuevos modelos de NetPcs o Ultraportátiles a la tienda, y noticias de que aun vendrán más.Una vez eliminado prácticamente el Asus EEE, sólo nos queda el Acer One, que como siempre, cuando hay demanda no hay unidades y cuando pasa el boom, nos llegan las tropecientas unidades.

Esta semana a llegado el esperado Dell Mini, el cual no he tenido el gustazo de probar pero una de las cosas que me ha encantado ha sido ver el logotipo de Ubuntu al arrancar. Por fin una distro de Linux que me convence más que el Linpus Linux Lite de Acer. Esta tarde me empaparé del Dell.

Además una inesperada visita del director a la zona de informática para interesarse sobre los ultraportátiles. Van a estar en una zona diferenciada de los portátiles para que no haya confusión y nos pide informemos claramente a los clientes de la diferencia entre un portátil y un NetPc y sus posibilidades. Además nos informa que posiblemente en breve venga el HP y como apuesta de la compañía, la oferta principal (que espero haya unidades de sobra), estará marcada por el LG LX 1100. Por la pinta que tiene en la web estoy deseando trastear con uno y quizá hacerme con él...


Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

2 comentarios:

Pedrock dijo...

Si, los netbooks parece ser que van a arrasar!

:-)

Rafiki dijo...

No se si arrasarán, pero se estableceran como una opcion más. La que en su día tenían que haber aprovechado las PDAs.

Desde Donde se han perdido?