TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

martes, 16 de septiembre de 2008

Arabian Power

Momento agridulce por el que paso en estos momentos. La muerte de un ser muy querido, al que considero familia, y por otro lado mi cumpleaños. Todo en el mismo día. Cena la noche anterior con amigos, antiguos colegas, que me hizo recordar muy buenos momentos vividos en trabajo. Revisando algunos, éste (con el pagó la novatada) fue con el que más nos reímos:

Aproximadamente 7 de la tarde de un sábado bastante movidito aparecen unos clientes "moritos" a comprar un frigorífico. Digo moritos, no porque me importe sino para poneros en situación de lo que luego ocurre. Miran varios modelos ya al final se deciden por un frigo estándar, no recuerdo que marca de 1,70 de alto:

- Bien, de éste si hay disponible y se lo podemos servir mañana.

- NO, ahora. Esta noche lo dejamos en coche y mañana para Marruecos.

- Bueno, única opción el de la exposición.

- No importa, está bien.

Tras hacer los papeles, cobrarlo, buscar un traspale. Acuerdan verse en el Parking. Ellos bajan por donde los clientes y nosotros trasladamos la mercancía por un montacargas que tenemos. Al llegar al Parking mi compañero no puede creer lo que ve.

Son 4 personas y pretenden llevarse el frigo en un coche tipo Seat 127. Aun así lo prueban, lo cargan dentro, pero no cabía ni el conductor. Suben a descambiarlo y pretenden llevarse otro 15 cms más pequeño.

Mi compañero se niega, o traen furgoneta o no hay frigo. Fin de la historia

En aquel momento me hizo gracia, pero este fin de semana no podía para de reírme.

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

5 comentarios:

acort dijo...

Pero digo yo que después de probarlo, que seguro que lo habrán rayado, no se lo habréis cambiado no?

Tracy Lord dijo...

Seguro que vieron aquellas imágenes de un elefante en un seiscientos, y claro, se dijeron a sí mismos: ¿Por qué un frigo no?... Total, es solo echarle músculos...
Anda que... para haberlo grabado minuciosamente.
Espero que tu momento agridulce tire más para dulce que para agrio.
;)

BlogSTD dijo...

Se lo que te van a decir, pero por intentarlo merece la pena....

¡¡pideles a los de seguridad una copia del video del Parking !!

Rafiki dijo...

Aquí se cambia todo. Un cartel lo pone bien claro. Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. Te traen una bici "fundida" durante el fin de semana y se la tienes que devolver.

A parte de ese video habria otros mas interesantes como una señora (esto lo vi en directo) que revienta la luna trasera al cerrar el porton del coche, con la arista de una TV que "si cabía".

O este otro de una señora que en medio de dos columnas en carniceria, se bajo los pantalones y plantó un zurullo en medio de la tienda. No porque le diera un achuchón, simplemente le apetecía. Sacó un pañuelo de papel, se limpió y se fue. Como se que esto ultimo no todos se lo van a creer, JURO que es verdad. Y si tuviera el video, lo plantaba en YouTube.

Santeador dijo...

Jajajajajaja, me estaba riendo imaginandome a los moritos cargando la nevera, he seguido con lo de la TV, pero al llegar a lo del zurullo... Madre mía que risa, voy a llorar... Jajajajajaja.

Desde Donde se han perdido?