TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

miércoles, 21 de mayo de 2008

Que significa E.F.C.S. ?

Alguien me lo ha preguntado hace poco y significa lo siguiente: Electro Foto Cine Sonido. Donde queda la ofimática o la informática? Electro engloba muchas secciones, y podria definir al Gran Aparato Electrodoméstico (GAE), conocido en algunos sitios como Bazar Pesado, y al Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE). Foto a la sección de fotografía. Cine a la sección de Imagen. Y por último Sonido a toda la seccion de lo relacionado con el sonido.

Alguien se pregunta donde está la informática? Supongo que cuando diseñaron las secciones hace mucho tiempo no existía la venta de informática, o no estaba muy desarrollada. Lo mas alucinante todavía, es por qué la joyería pertenece a electro? Misterios que alguno de las altas esferas sabría decirnos pero está muy ocupado ganado dinero...

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

2 comentarios:

Pedrock dijo...

El mundo esta mal hecho hasta para las mayores tonterias. Con lo facil que seria ponerle orden a las cosas y no mezclarlas todas ni meter en el mismo saco unas que nada tienen que ver con otras... En fin, asi nos va!

C.A.U.

Santeador dijo...

Pues está cloar, porque los materiales de joyería son conductores!! xDD

Desde Donde se han perdido?