TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

viernes, 30 de mayo de 2008

El Gafas de la SONY

Esta semana he vuelto a ver un cliente que empieza a venir a menudo, y que lleva unas gafas de ver parecidas a 2 escudos antidisturbios. No se cuantas Mega Dioptrías tiene pero deben ser muchas. Este señor, muy amable por cierto, me ha recordado a otro que tuvimos merodeando por aquí durante años y que (por suerte) no hemos vuelto a ver: El Gafas de la SONY.

Este individuo lleva unas gafas al estilo USA de los 60, como en la peli de JFK, de pasta pero de un grosor exagerado. Si fuesen de madera tendrían que haber talado un bosque entero para hacerle la montura. Y su modus-molestandi es el siguiente:

Viene por la mañana porque hay menos gente, y para asegurarse toda tu atención. Te pregunta por un TV de 20-21 pulgadas de marca trapera. Conforme tiene tu atención te dice que quiere llevar una de mejor marca, tipo Sanyo, Philips y luego cuando se te empieza a hacer la boca agua con la venta te dice que opinas de una SONY (generalmente te pregunta por una de las más caras).
Cuando está casi todo acordado, te pregunta que si al sintonizarla, pueden ayudarle a mover un poco el mueble hacia delante para que quepa la tv. Tu en ese momento piensas que con tal de que se lleve la TV y hagas la venta, le abanicas mientras ve la tv si hace falta. Pero aquí es cuando averiguas que dicho mueble es un mural o armario ropero de 4 puertas CLAVADO a la pared!.

Para no pillarte los dedos, le dices que el repartidor es SOLO repartidor, y que nadan mas tiene obligación de sintonizar la TV. Ni albañilería, ni fontanería, ni montador de muebles... No insiste pues está acostumbrado a que le repitan que NO.

Es curioso como va buscando a los nuevos, y éstos vienen ilusionados pensando que van a hacer una buena venta.

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

4 comentarios:

BlogSTD dijo...

Una de dos :
1- Es un antiguo empleado y se divierte haciendo esa putada a los novatos
2- Es un cliente, que con dos coj*nes quiere ver si alguno pica y le hacéis la obra de carpintería gratis

Si me dices que pasa a menudo.. flipao me dejas..

C.A.U. dijo...

No será el tipico jubilado pirao aburrido, no? Jeje.

solo-pc dijo...

Y si fuera una chavala de buen ver..??? Cambiaría la cosa?? :P

Carlos Yus dijo...

Vaya caradura ... Podéis poner una foto de él en la puerta y poner "Cliente non grato".

Desde Donde se han perdido?