TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

martes, 15 de abril de 2008

Yo No Soy Tonto, Semos Gilip...

Yo No Soy Tonto, mas bien semos Gilip... Esta es la reflexión que viene a la cabeza, después de varios casos parecidos al que os comento a continuación.

Mientras estoy reponiendo en el almacén, ese sitio oscuro a 10 minutos de la tienda en condiciones normales (no exagero, y si los montacargas no funcionan, apaga y vámonos), me llama una compañera para que suba a ver un MP3 que no le funciona. Por teléfono, le voy anticipando:

- ¿Qué S.O. tiene? que si tiene Windows Vista es posible que el software no es compatible.

- No, si te trae el MP3, los cables, y hasta el ordenador..

- No me trae a su hija, para que escuche el MP3 y de el visto bueno a la reparación?. Ya subo.

Lo mas flipante es que tengo que sacar yo el portátil del bolso de la señora porque tiene no se que luxación ene el hombro. MP3 Supratech y un portátil Toshiba con mas mierda acumulada que la bicicleta estática de Paquirrín (como decía Pablo Motos). No lo digo por Emule, y Virus, si no por mierda que tenía la pantalla que casi no se veía. Entre polvo, manchas y restos de comida como si hubieran estonudado con la boca llena de comida, adivino el logotipo de Windows XP (Bien!, salvados) arrancando...

- Es que el Itunes no me vuelca las canciones...

- Jarhhll, como? Itunes? Esto no es un Ipod señora. Donde almacena las canciones?.

- En el Itunes... aunque también están aquí en esta carpeta...

Conecto el MP3, lo reconoce, arrastro un par de archivos al MP3 y ya está.

- Ya lo tiene...

- Espera que apunto como se hace... Es que el manual viene que no hay quien lo entienda y además la letra es muy pequeña.

Ojeo el manual por encima, le enseño a moverse por los menús con los mandos táctiles a las pezuñas, y la radio se queda pillada...

- Funciona, ya tiene su música, pero los mandos táctiles no van muy bien...

- Bueno, pues iré a que me lo cambien.

Pierdo 30 minutos con esta señora, le enseño a manejarlo, a volcar las canciones, le "cargo" con el ordenador a cuestas y ahora se lo cambiamos... me falta ofrecerme a ir a su casa y abanicar la cuando escuche el MP3. No me viene a la cabeza pensar que hacemos el imbécil, y no como otros que se lo montan mejor, de la noche a la mañana y sin aviso. Flipa con las normas de MediaMarkt. Si no quedas satisfecho (mirando la caja) te devolvemos tu dinero. Sin Usar Ni abrir... FLIPANTE.
Solo me falta que cuando abramos hasta las 12 de la noche, vengan los que tengan insomnio a traerme sus MP3 y portátiles a que se lo revise...

Buenas noches Salu2 a To2.

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

2 comentarios:

Jelens dijo...

Comprar en Media Markt, a parte de ser un coñazo porque suele pillar lejos, no hay tantas ventajas y descuentos como dicen.
Si comparas el mismo producto en varios establecimientos te puedo asegurar que no sale tan barato.
Allí solo he comprado los dvds de películas de época, fundas para cds y tarrinas de cds porque estaba allí con otra persona, no por haber ido exclusivamente a comprarlo.
La gente no se da cuenta de que es un engaña-bobos.
Y luego, eso sí, van a otro sitio a que les asesores o les expliques cosas que claro, allí no les explican y te quitan tu tiempo y paciencia.
Son son tontos, son lerdos ;)

PsykE dijo...

Wolaa! Te invito a que le eches un vistazo a mi blog... veras que a veces nosotros tambien somos tontos... y dentro de poco, al menos yo, sociópata. Jeje.

Desde Donde se han perdido?