TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

lunes, 14 de enero de 2008

OPERACION VALLECAS III - El dia de la Marmota

(Part III)

Los siguientes dias se hacen mas distraidos. Empiezan a estar terminados los lineales, entra mercancia, la cual sacamos del almacen, reponemos, y metemos de nuevo en el almacen la sobrante. Los dias posteriores se vuelve a sacar la misma mercancia sobrante, no se repone porque no cabe nada y se vuelve a guardar al almacen. Al dia siguiente los mismo, como la peli del dia de la marmota.

Esta vez el desayuno me lo compro en el Metadona. Un sandwich por 1 euro de pan blandito, sabroso queso, cocacola del tiempo, es decir: frio. Muy frio -3 graditos. Para una sitio sin calefaccion, con grandes puertas abiertas… mucho frio. Algo habitual en los centro Carrefour que conozco. Se hace dificil trabajar con abrigo… Con este frio las ganas del ir al baño se hacen mas evidentes. Esta vez me aventuro a ir en busca del baño fantasma. Lo encuentro, cerca de recepcion. Jahrl!, ahorrare detalles pero digamos que un liquido amarillo rebosaba, no vi flotar ningun zurullo. El olor increible. Si llego a ir con la camara le hago una foto para la posteridad.

El resto de los dias, ocurren con normalidad excepto un detalle que no me gusto nada. Alli todo el mundo es jefe y cada uno te manda una cosa diferente y a ser posible a la vez. Yo cumpli la ordenes lo mejor que pude, y en especial hice caso al que seria el jefe de alli cuando abrieran. Pero de vez en cuando recibes ordenes de alguien a quien no conoces, no sabes quien es, y el no sabe nada de ti. No me considero mejor que nadie, pero mis años de experiencia en la compañía, creo que se podrian aprovechar mejor. Conozco la mercancia, se como van las alarmas, la flejadora, las implantaciones, etc… Terminado el trabajo con los accesorios de Ipod, me acerco por la gama blanca que hay movimiento en los frigorificos, a ver en que puedo ayudar… Al acercarme no un caluroso recibimiento:

- Tu!, a plegar cartones!.

En ese momento senti toda la fuerza Carrefour, conocimientos de programacion en cobol, C, javascript, java… varios cursos de formacion en Carrefour, mas de una decada en la empresa y todo eso se aprovecha para plegar los cartones. Es la maravillosa tecnica de Rafiki, hay que aplastarlos bien, para que quepan en el contenedor de reciclaje, no vale de cualquier manera.

En fin, creo que otros centros pasaron y mandaron a gente con menos experiencia. Un chaval con el que mas tiempo pase, me dijo que era su segundo dia en Carrefour.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a qué sabe un sandwich a esa temperatura?....

Rafiki dijo...

Basicamente a Pan con Queso, lo unico que el queso se congela y queda crujiente...

newimagenio dijo...

Rafiki, encantado de conocerte. Acabo de publicar la siguiente noticia en mi blog que te pediría si fueras tan amable de comentar un poco más. Te agradezco tu atención.

Un cordial saludo

NewImagenio

Anónimo dijo...

A ti me parece que necesitas que te den mas caña,
que todos los que trabajan en carrefour a mi me parecen marikitas,.. aqui esta la prueba. y claro, como suguro que estas trabajando de paso un verano te da por escribir estas tonterias, si tuvieras que currartelo ya verias como se te iba la tonteria y apreciabas lo que tienes.
que te vaya bien tio ;) bye

Desde Donde se han perdido?