TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

jueves, 19 de abril de 2018

Grillos y Gusanos en Carrefour.



Con el título de hoy no me refiero a las personas que trabajamos (aunque algunas sean de la misma bajeza) o compran en Carrefour. Me refiero al nuevo producto de alimentación BIO. Normalmente no soy un fan las innovaciones del ese tipo, pero en esta ocasión me llamó la atención además de que somos los pioneros en España. Supongo que más por la curiosidad, que por hacer publicidad del producto, se ha publicado en redes sociales, y la mofa ha sido generalizada (que si vamos a vender leche de cucaracha, etc...). Quizá hemos atraído a algún nuevo cliente oriental que se alegre por la noticia...

Se que no soy el primero en publicarlo, pero no quería contar nada hasta haberlos probado. 




Existen en varios sabores diferentes, como snack y también en barritas energéticas. Sólo he podido probar los grillos BBQ y Chili. No saben mal. Si alguien no le gusta es porque el cerebro le traiciona y piensa lo que esta comiendo, un grillo (o una cucaracha). Si lo comiésemos sin saber lo que es le gustaría a todo el mundo. Para mí, el sabor es parecido a las pipas Tijuana. Se deshace en la boca, parecido a los "gusanitos", o a los Monchitos, como los Cheetos Barbacoa. Puede parecer como el rebozado que sobra de unos filetes empanados. 

Para mi filosofía de "gratis hasta lejía", está bien probarlos como anécdota, pero no creo que formen parte de mi dieta, y al precio (por Kilo) al que están, seguiré con el chocolate como fuente caprichos. 

(Parece que alguno se han agotado rápidamente).



2 comentarios:

toolwali mail dijo...

It’s remarkable to visit this web site and reading the views of all mates concerning this paragraph i much like this
Ishq Mein Marjawan Episode

toolwali mail dijo...


My brother recommended I might like this website. He was entirely right i like it very much.
This post truly made my day.
Kumkum Bhagya Episode

Desde Donde se han perdido?