TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

jueves, 2 de febrero de 2017

Cambio Masivo de Precio

Una mañana de esas magníficas que tienes trabajo como para parar un tren y te pasan una llamada que roza lo surrealista y miras alrededor buscando la cámara oculta... Seré más explícito (con lo del exceso de trabajo, me refiero); cada día cambian decenas de precios porque a algún iluminado se le ocurre que un artículo a 79 Euros no es un precio atractivo y lo cambia a 79,90 Euros. (Haberlo pensado al poner 79!!) para en esa misma semana, cambiar a 75,90 Euros, 82 Euros y finalmente ponerlo a 79,90 de nuevo. No es que me importe hacerlo, pero por cada artículo que cambia, es necesario "rehacer" uno, dos y a veces hasta 3 carteles (el récord está en 7, adjunto foto) con la consiguiente pérdida de tiempo. Pudiendo hacer cosas más productivas para la venta. 



Pues justo ese día en que estás solo, y ya piensas como vas a poder hacer las tareas que se suponen diarias como reponer, limpiar, ir por el fondo y encender las muestras (bastantes TVs y unos 40 ordenadores), abrir la caja, etc... justo ese día en la central deciden hacer un cambio masivo de precios a 300 artículos. BIEEEEN!!! Gracias.

Tengo que agradecer que compañeras de oficina, dejan caer al jefe, que hay muchos cambios de precio y que la plantilla de electro al completo es una sola persona. A lo que el jefe, pasa por la tienda (pero lejos de mandarme ayuda), me suelta, "Qué!?, qué tal con los cromos..."



Gracias Jefe ;-)

Lo de la llamada lo dejo para la próxima.


Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca . Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Desde Donde se han perdido?