TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

martes, 17 de enero de 2017

Regalo de reyes

En mi casa desde siempre los regalos los han traído los reyes el día 5 por la noche. Da igual que ya no haya niños en edad de creer, se hace siempre así. Salvo excepciones que por motivos de viaje, familiares que viven fuera, etc... que echamos mano de papá Nöel. 

Las costumbres están cambiando, y la mayoría de la gente empieza a comprar los regalos en el Black Friday. Es bastante raro ver gente, esperando o dejando las compras para enero. Aunque haya gente que lo hace casi nadie se arriesga a quedarse sin unidades en los últimos días. Esto es demostrable en cifras de ventas. Hemos pasado de tener los días más fuertes de venta de 3, 4 y 5 de enero, a ser los del Black Friday, días más fuertes del año. Increíble pensar que hace 5 o 6 años era un simple fin de semana aburrido, sin apenas venta.

Todo esto me lleva a una pregunta. ¿Por qué no se cierra por la tarde el día 5 de enero (igual que se debería cerrar 24 y 31) puesto que no hay casi venta?. La gente va a ver las cabalgatas (o lo que queda de algunas, aunque este es otro tema) y las tiendas en un alarde de inteligencia, abren hasta las 12 de la noche... Todo un misterio.

Este año puesto que me he portado mal como todos los anteriores, los reyes me han traído carbón, pero me lo han dejado dentro de los riñones.


Aquí os dejo una foto del parto múltiple en mis tres viajes al baño durante la noche, 5AM, 7AM y 10AM. Por si alguien se lo pregunta (al menos a mí) no me duele al expulsarlas. Hasta que llegan a la vejiga sí; los dolores normales de un parto :-)



. Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca . Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Desde Donde se han perdido?