TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

martes, 17 de enero de 2017

Comenzando el 2017

Sí. Digo comenzando este 2017 porque todavía en lo que va de año, no he estado trabajando más que un solo día. No!! NO!! no tengo vacaciones, eso esta PROHIBIDO antes del 15 de enero. Simplemente he estado de baja. Tras comenzar el día con ganas, entrando a as 5:30 de la mañana, todo un largo día de trabajo, por la noche después de la cena, me empecé a encontrar mal. Tan mal que acabé en el hospital. Por lo que hay algo en la tradición de tomarse las 12 uvas que ha fallado, o viene con retraso.

Ayer el Blue Monday o Lunes triste por ser el lunes más deprimente del año, se añadió que me dieron el alta médica para poder trabajar. Eso es motivo de alegría, no? o quizá si es un Blue Monday en toda regla por tener que volver al trabajo... Para nada! es un motivo de felicidad, poder volver al trabajo. Que podían ser las cosas muy diferentes, por supuesto. Y para eso estamos, para cambiar y cambiar el mundo. Ese es el título del libro que he comenzado a leer, de mi gran amigo Héctor Trinidad.

Así que este año en que mi único propósito era no tener propósitos de nuevo año (excepto uno que tengo perpetuo; ser feliz) comienza con uno, ponerme mejor ;-)

Os deseo lo mejor para este 2017. Qué todos vuestros sueños se conviertan en realidad.


  Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca . Gracias por leerme.

Desde Donde se han perdido?