TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

martes, 16 de febrero de 2016

Clientes que fastidian...

Estando una mañana reponiendo los cartuchos de tinta, soy interrumpido por el clásico cliente que no vale que le respondas mientras trabajas o incluso en donde estabas trabajando, aunque le dediques TODA tu atención.

Me gusta cuando estoy esperando a que un cliente meta el pin, por ejemplo, pregunto al siguiente en cola qué es lo que quiere. La mitad de las veces le puedo indicar donde está algo, o si no lo tenemos y así no le haga esperar más. Aunque si luego quiere que le atienda, pues no hay problema.

Volviendo al cliente de antes… Es una situación en que tiene que demostrar que el manda y tú no (aunque yo no lo veo así, es más bien al revés). Estoy para atenderte, pero no soy tu esclavo, tú piensas que mandas pero al final el darte o venderte la mercancía solo depende de mí: mando yo. Te preguntan por algo, le contestan que no tienes pero tienes que acompañarle al lugar de esos artículos (vale cualquier articulo) y allí te formula la misma pregunta.


Ejemplo.:
- Tenéis purificadores de aire?
- No, lo siento.
- Me puede acompañar…
te lleva al pasillo donde están los humidificadores y allí te VUELVE a preguntar. La respuesta sigue siendo NO. Pero parece que ahora al estar donde el ha querido llevarte (que poderoso es!), la respuesta si le convence…

Suele ser el típico cliente que luego escoge a otro vendedor y le repite la misma pregunta y operativa… pero con idéntico resultado. Eso si no ocurre la desgraciada (para el cliente) situación en que ese otro vendedor, es inexperto y tiene que consultarte a ti, con lo que la cara que se le queda al cliente es bastante graciosa, mientras le dices DE NUEVO que No, que no tenemos…

¿Os ha ocurrido?¿Lo habéis hecho vosotros alguna vez ;-)?

  Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca . Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Desde Donde se han perdido?