Candidato 1:
Chico de mediana edad que viene a comprar un portátil. Me saca de una bolsa de plástico un Airis de la prehistoria (no se los requisitos porque como leeréis mas adelante no llegué ni a abrirlo), mientras me suelta "Tiene windows y un USB como ponía en la web...". Lo cojo para terminar de sacarlo de la bolsa. "Cuidado que es una reliquia", a la vez que observo dos grietas en la carcasa de unos 4 centímetros cada una que van en cruz desde las bisagras hasta casi la mitad de la pantalla.
- No te lo puedo coger, porque tiene la carcasa rajada...
Sin mediar palabra desaparece, ya no quiere comprar ordenador.
Candidata 2:
No estoy en tienda pero traen un Toshiba de los años 20 con Windows 2000 que casi pasa todos los puntos excepto el de la batería. La batería funciona cuando quiere, por lo que parece que funciona correctamente, lo único que su duración es de aproximadamente 2 minutos. Decidimos aceptarlo por el esfuerzo. Pero al ir a pasar un Test con de un pendrive que nos generará un número de recogida asociado a dicho portátil, dicho programa muere antes de abrirse...
Creo que hablando con el Sat que nos los recoge y ante tal desbordamiento que tienen, deciden quedarse con él, con riesgo de hundir la empresa ante tal desembolso.
Que recuer2... |
Candidatos 3:
Matrimonio no muy mayor que nos trae un portátil, para nuestra sorpresa no es Toshiba que creo que sería de las pocas marcas que sobreviviría junto con las cucarachas a un ataque nuclear. Es un HP!, en perfecto estado, que da gusto como hay gente que todavía tiene esas antigüedades y les saca rendimiento, aunque su uso sea limitado.
Hay que hacer pesas para poder llevarlo todo el día a cuestas... un auténtico HeavyBook.
Y con éste último nos despedimos hoy, todo un Record de Exito. 2 de 3!! (Visto así...)
1 comentario:
Lo de Toshiba no lo diras por los modelos domesticos ¿no? Aun recuerdo los crujidos al pasar el dedo por la trasera de la cubierta del L850...
El HP es una gozada... yo creo que hubiesen sacado mas pasta vendiendolo en ebay, porque es una antigüedad de la cual habra posiblemente muy pocas unidades.
Publicar un comentario