TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

jueves, 12 de enero de 2012

De vuelta a la Rutina

Lo que para algunos es la vuelta al trabajo, un gran esfuerzo después de las vacas, para otros es la vuelta a la rutina, al trabajo normal, después de la época navideña donde el trabajo y el stress (sólo para algunos) se multiplica exponencialmente. Hay crisis, seguro, y se nota pero cuando los precios son buenos, la gente compra. Otra cosas son si cambian las prioridades, o si nos quitamos en otras cosas mas o menos básicas, dependiendo de cada uno.

El año se presenta bastante bien a para algunos. En mi caso también, optimista convencido, las cosas están mal y por lo tanto es mas fácil que mejoren, que no que empeoren. Ademas la visita de los reyes magos alegran a todos por austeros que hayan sido este año.

Los propósitos para este año no los he hecho y creo que no voy a hacer ninguno. Vivir al día, disfrutar de mi familia y en especial de mis hijos en todo momento, y poco mas. Las demás cosas son superfluas. El cubo de Rubik (hacerlo a ciegas no lo he conseguido, y “mirando” lo hago en 50 segundos) lo dejo como un pasatiempo el cual puedo coger y practicar 2 horas diarias toda una semana, o no tocar un cubo en absoluto en 3 semanas. Otra cosas más importante porque afecta a mi salud. Me planteé perder unos kilos que me sobraban antes de cumplir los 40. Esto me daba sólo un par de años para bajar unos 15 kilos, pero lo he conseguido en escasas 10 semanas. Ahora el plan es mantenerlo, que no se si será más fácil o mas difícil que haberlos perdido. Mas info en el blog www.rafasaez.com

En el lado laboral, no hay propósitos. Mantener el trabajo sera suficiente, pues con los tiempos que corren, no esta uno como para pensar en cambiar de trabajo (aunque hay amenazas de cambiarnos de sección). La promoción o el ascenso, no es una solución viable. No compensa ni en dinero, ni en tiempo, y es incompatible con la familia. Eso no significa que no me vaya a esforzar en mi trabajo, pero dicho empeño y trabajo ira en otra dirección. La reforma esta ya encima, y si la hacemos (aun no me lo creo...) conlleva un cambio de mentalidad, pero para eso ya nos han dado un curso, de esos que sales con el cerebro más limpio... ya os cuento en próximos post.

Buen año a todos.


Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .Gracias por leerme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que no te has enterado bien en el curso...no es una reforma, vais a reinventar el hipermercado!! Espero que os vaya bien con la "reinvención" de vustro hiper y con los visitantes que llegarán a opinar de todo.
Ya se te echaba de menos.

Un saludo

Rafiki dijo...

Que no me he enterado?? Estaria dando una cabezadita... digo, tan atento que he llegado a confundir ciertos detalles...

La reinvencion del hipermercado es el concepto,pero mover baldas, y cargar mercancia de un lado a otro se llama reforma ;-)

Gracias "Antonio" por tus comentarios

Desde Donde se han perdido?