TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

viernes, 20 de mayo de 2011

Llave maestra.

En nuestro centro no nos andamos con chiquitas. Que no aparece la llave del candado para vender un portatil, no problem. Usamos la llave maestra que abre TODOS. Aun así hacemos dos consideraciones importantes para los que vayan a usarla basadas en nuestra propia experiencia:

- Mira bien por donde vas a cortar (es más, piensa por donde vas cortar). Si cortas el cable, podrás llevarte el portátil que vas a vender, pero el candado (o chirimbolo del final) seguirá con el portátil. Incómodo de guardar ahora en una funda y además no podrás hacer uso de otro candado puesto que el hueco Kingston esta ya usado. Esto suele ocurrir cuando tenemos el Sindrome del Cagaprisas. Muy habitual entre nuestro clientes.

- Has decidido cortar el cable para poder trabajar mas agusto e intentar liberarte del candadito. Bien. USA un cizalla de buena calidad. No valen las compradas en los chinos, ni en Carrefour, ni en el caso extreme en un Carrefour Chino. Corres el riesgo de que la cizalla se rompa antes que el cable. Esto ocurrió en el caso práctico que ilustramos mas abajo.

Consejo final: Intenta que el cliente no está delante mientras preparas el portátil. O acostúmbrate a recibir los ánimos e insultos suyos; Queee haces buuurrro!!.

Buena Suerte.

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .Gracias por leerme.

4 comentarios:

os dijo...

No se si en este caso el problema era la cizalla "made in Carrefour" ( que la verdad, no era de muy buena calidad) o el fallo era en la mano ejecutoram que era un poco torpe!! Aun asi si alguien lo intenta sobre todo no intenteis aflorjar los tornillos de la cizalla, son bastante fragiles!!

Kotei dijo...

jajaja, por favooorrr, pero eso es como poco subrealista. jajajaj, no quiero imaginar que haréis con los pollos, jajaja

Un beso

Kullman dijo...

Kotei, me consta que en DIA los pollos los pintan con betun antes de tirarlos a la basura (no me preguntes por que...)

Anónimo dijo...

No puede ser, no puede ser ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Desde Donde se han perdido?