TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Krubik. Bien

Krubik.com es una empresa que se anuncia en RubikAZ.com. Esta página es el paraíso para los colgaos como yo que parecemos posesos moviendo el cubo en el metro/autobús ante la atenta mirada de todos. Compré un par de cubos hace tiempo y todo fue bien, y simplemente elegí porque a diferencia de otras, los envíos eran desde España. La semana pasada decidí comprar ( o invertir en mí) un par de cubos más (para asombro de los mirones en el transporte público) pero como soy algo dejado y estaba liado, pues nos los encargué hasta el fin de semana. Creo que fue el viernes de madrugada mientras lloraba porque no me había tocado el Euromillón (por cierto en esta página Euromillon viene detallado si el premio ha caído en Spain o no). Quizá fue el sábado cuando lloraba por lo de la Lotería Primitiva....

El caso es que el domingo por la noche (y esta vez no lloraba, porque paso de la Formula 1 y no me gusta el fútbol) tengo un mail de la tienda, como que han recibido mi pedido. El lunes por la noche recibo otro confirmando el envío y hoy martes por la morning a eso de las 11.00 am lo he recibido en casa. Genial, no? Por correo certificado y viene de otra ciudad a 400 kms de distancia. En resumen, con experiencias como esta, la próxima vez que vaya a comprar cubos, pues repetiré. No voy a buscar otro sitio. Que conste que la tienda no me da ninguna comisión (abierto a propuestas) pero lo digo que cero que se lo merecen y para apoyar a las empresas que venden por internet.

En el siguiente artículo os narraré la vivencia de un cliente con Vodafone.

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .Gracias por leerme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tampoco me toco me tocó la Primi del Sábado (pero sí el reintegro, yuhuuuu!!!)

Deseando saber estoy de cómo acaba la historia con Vodafone, qué intriga! (aunque ya me imagino más o menos el final).

Anónimo dijo...

Pues yo sí lloré por Alonso, que no por Ferrari.

¿Una página dedicada al cubo de Rubik? No me parece que sea un objeto que necesite renovarse cada poco tiempo o que se desgaste (a menos que seas de los que lo "terminaron" redistribuyendo las pegatinas de colores ;-P)

Rafiki dijo...

El cubo es como una droga, engancha. Pasados 6 meses las pegatinas empiezan a fallecer y el cubo, depende de la calidad, empieza a tener holguras y se desmonta con movimientos bruscos o rápidos.

La diferencia la ves cuando tu primer cubo de los chinos o rastrillo, de 3 euros cuesta girarlo, y cuando te vicias y compras otro de unos 15-20 euros ves que gira suave. La diferencia es como la direccion asistida de un coche al aparcar.

Desde Donde se han perdido?