TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

viernes, 9 de julio de 2010

25% Regalo en TVs

Ayer, en nuestra particular fiesta interna, llamada inventario, recibimos un soplo. Más bien, los que estuvimos cerca de los jefes, nos enteramos (gracias a un familiar de la central) que hoy y mañana todos los televisores llevan un 25% de regalo.

Luego a las 19:40 recibo el siguiente sms de Carrefour: "La final es nuestra. Y para celebrarlo todos los televisores vienen con una tarjeta regalo del 25% de su valor. Solo el 9 y 10 de julio 2010".

Segundo pilar de los 3 en que se basa el M.O.C. Planificación para evitar la improvisación. Si esto no es improvisación, que baje Dios y lo vea. Si yo como trabajador casi no me entero, (y algunos se enterarán esta misma mañana,) que pasa con los clientes, lo sabrán el lunes? Lo hacemos para vender, pero que no se entere mucha gente que si no venderemos mucho... Personalmente NO lo entiendo. Que alguien me lo explique.


Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .Gracias por leerme.

7 comentarios:

Kullman dijo...

Un poco de improvisacion si que es, porque yo no me habia enterado de nada...

A ver si hago una entrada esta tarde sobre la promocion y asi, si algun lector del blog tenia que comprarse una tele, se puede ahorrar un pico.

Sgt. Bartolin dijo...

Yo me he encontrado el SMS esta mañana al levantarme a las 7.

El mensaje solo dice que "vienen con una tarjeta regalo". Conociendo al Carrefún puede significar un cheque de descuento para próximas compras, no un descuento inmediato.

Anónimo dijo...

Pues yo me he enterado esta mañana en el "briefing" que nos están obligando a hacer desde que hace un par de dias nos han impuesto el maravilloso M.O.C. (estoy temblando de que la semana que viene venga el Tom Tom), pero el mensaje aún lo estoy esperando...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo no me entere hasta el martes , por lo menos trabajo en un carrefour de asturias, y te puedo asegurar que fui toos los dias a trabajar y aunque no estoy en el sector de electro , si estoy en otro cercano y no me entere de nada, viva la prevision , organizacion y comunicacion de esta nuestra maravillosa empresa, ah por cierto aki el MOC entra ya la proxima semana, ¡dios nos pille confesaos!, va a haber tiros y puñaladas sobre todo por parte de los comerciales que ya estan haciendo de las suyas a los pobres coordinadores.

ipecan dijo...

eso es improvisación, si señor.

De un día para otro, para sorprender.

saludos.

Rafiki dijo...

Lo del M.O.C ne parece que hace aguas por todos los sitios. Tengo que hacer una entrada mas a fondo sobre él.

A nosotro nos tenían que certificar el moc esta semana y lo han aplazado hasta septiembre.

Todavia no sabemos a que dos personas contrataran para el almacen, pero me temo que no contrataran a ninguno. Como dijo mi jefe en el curso, que me cuenten otra peli que Pokemos 5 en 3D ya la he visto...

Menos peliculas y mas realidad.

Desde Donde se han perdido?