TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

jueves, 18 de marzo de 2010

Antes SI, pero Ahora NO

Con el título de este post quiero hacer un homenaje a José Mota que me entretiene cada semana y me hace reír muchísimo. Es un humor limpio y original, basado en las situaciones cotidianas que nos ocurren en nuestro día a día. Además me he sentido protagonista de su programa porque por una vez pensaba que estaba dentro de él... me explico:

Una tranquila tarde en las que como todas, estoy trabajando a mi 101%, como vendedor, reponedor y esclavo de informática, reponiendo cartuchos, aparece un señor en la misma zona con un par de cartuchos en cada mano.

Me veía venir el típico cliente que no sabe ni el nombre de la impresora (una discley?) y sobre el que escribiré el próximo artículo, pero no. Este sabía (o lo disimulaba muy bien) lo que quería:

- Hola buenas, usted trabaja aquí?

- Hola Buenas. Bueno, trabajar, trabajar, pregunte a mi jefe. Sí, que quería?

- Pues quería este cartucho de tinta para la impresora, que es este número, pero recuerdo que era de otro color...

- Ese es el que está buscando.

- Seguro?

- . Segurísimo. Si tiene el mismo número, es el MISMO cartucho.

- Y si no es y no me sirve?

- Pues lo trae y se lo cambiamos, pero sin desprecintar, claro.

- Y seguro que me lo cambian?

- Sí.

- Y si lo abro?

- No.

- Pero si no es el que quiero me lo cambian, no?

- .

- Y si lo abro?

- No.

- Pero me devuelven el dinero?

- Sí.

- Pero abierto no.

- NO.

Estuve a punto de pedirle otra ronda, pero hubiera sonado a cachondeo (a paciencia no me ganan...), y además mi jefe ya empezaba a no aguantar las carcajadas...

No es la primera persona, que es tan desconfiada, indecisa o que tiene mal la memoria a corto plazo. Recuerdo una señora que a lo largo del tiempo que la atendí para una lavadora me pregunto las mismas cosas (que si la que le llevaba era nueva, que si avisaban, etc...) unas 6 o 7 veces. Me dieron ganas de contestar cosas diferentes cada vez.

Salu2 a To2. Os dejo con él.



Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

6 comentarios:

Kullman dijo...

El cambio de diseño de las cajas de los cartuchos de HP ha hecho mucho daño...

aiditxu dijo...

hoy me ha pasado con uno, q como han cambiado el color d la caja d los cartuchos d hp,ahora es negro, pues el tio venia con el carton d color azul d los d antes, y cuando le he dado el cartucho me decia q no era ese, al final se lo ha llevado pero no muy convencido, creo q se ha ido a buscar a otro q le dijese lo mismo q yo...

diqueno dijo...

Ayer sábado.
Última hora.
-Cliente: Quiero un cartucho para mi impresora.
*Yo :¿Marca y modelo de su impresora?
-C : pues una gris
*Yo : Si me puede dar algún dato más concreto, por favor.
-C :...¡pues chica, tú sabrás cual tienes que darme! ¡que para vendérmela no me pusistéis tantas pegas!
*Yo : trago saliva, me muerdo la lengua e intento explicarle los motivos que me impiden venderle una tinta sólo con mirarle a los ojos y con el dato concluyente del color de su impresora.
-C : me mira con cara de "esta es una inútil que no tiene ni idea" y le pregunta al compañero que tengo a mi lado.
*Mi compañero : Pues sí, con los datos que me ha dado esto es lo que puedo ofrecerle para que imprima...¡y le da su boli!

... yo pensé que el tipo iba a montar en cólera y va y le entra tal escojono que me dió miedo pensar que estaría esperándome a la salida con una careta de hockey y un machete para despedazarme como en Cristal Lake ...¡¡¡uffff!!!

B dijo...

Glorioso post!! Me he reído horrores...te he descubierto vía recomendaciones del google reader...volveré!!

Anónimo dijo...

Puedo decir que nunca he leído tanta información útil sobre Blogger: Electro Fauna Pryca By Rafiki - Publicar un comentario en la entrada. Quiero expresar mi gratitud a los webmaster de www.faunapryca.com.

Anónimo dijo...

Después de Niza sobre Blogger: Electro Fauna Pryca By Rafiki - Publicar un comentario en la entrada. Estoy muy impresionado con el tiempo y el esfuerzo que han puesto por escrito esta historia. Yo te daré un link en mi blog los medios de comunicación social. Todo lo mejor!

Desde Donde se han perdido?