TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

miércoles, 27 de enero de 2010

Misteriosas PSP

Estos de Sony cada día ponen un mecanismo ultrasecreto y complicadisimo para encender las consolas PSP. Relato lo ocurrido:

15 horas de una tarde que se avecina fina. Entro a mi puesto de trabajo, tarde como siempre pues me he cruzado ya en el vestuario con los que salían. O quizá no tan tarde, lo que ocurre que hay muchos que salen a las 3 y a las 3 menos 10 ya están cambiados y fuera... ya me entendéis.

Bueno a lo que iba, mi gran compañero es como yo, de los que se queda a esperar a que llegue el turno siguiente. Y pobre de él, porque no puedo pasar del stand de fotografía. La chica de allí, tenía un par de marrones y más gente esperando que piercings en el cuerpo... Vamos con el primer cliente.

Señora de casi 40 años, extranjera que viene a que le cambiemos una PSP que “no funciona”. Típico truco del que quiere dar el cambiazo y manda a la madre con las instrucciones perfectamente detalladas para que lidie con nosotros sobre un aparato que no sabe casi lo que es, y mucho menos como funciona. Tiene las de perder, excepto si da con un vendedor novato. Mala suerte, ha dado conmigo.

- Buenas tardes. Venía a que me cambiara la videoconsola porque esta no “prende”.

- Buenas tardes. (Parece muerta). Déjeme ver. Le ha cargado la batería?

- Sí, claro. (Te miran con cara amenazante, como pensando, te crees que soy tonta?)

Pruebo la PSP y efectivamente no enciende. La enchufo a la corriente y ta-chan! Magia, funciona...

Le explico a la señora que tiene que cargar la batería y me indica que el botón de encendido no se queda “prendido”... Claro, el botón lateral de encendido es tipo muelle que vuelve a su posición, enciende y vuelve a su posición, y la siguiente vez, apaga y vuelve a su posición... pero de donde ha salido esta persona! Creí que era el claro caso “cámara oculta” pero no, era REAL.

El resto de aventuras de la tarde lo dejo para otro día...

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

1 comentario:

Hendrik Friedheim dijo...


I was recommended this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem. You are wonderful! Thanks! paypal login my account

Desde Donde se han perdido?