TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

lunes, 23 de noviembre de 2009

No me gusta el futbol

Cualquiera que me conozca sabe que no me gusta el fútbol. Respeto a todo el que le guste, pero a mi no me gusta en absoluto. Si tengo que ver un partido pues lo veo, pero escaquearme del curro para ver un partido, pues no. Tampoco en tiendo los fanatismos. Hay gente que es 24 horas fútbol, siempre hablando de fichajes, entrenadores, contratos...

La media hora de descanso que tenemos en la sauna digo sala de relax, la pasan hablando de clientes (sobre todo las cajeras) y de fútbol. Hace muchos años en que decidí aprovechar esa media hora y leer. Leer tecnología, manuales, revistas, o incluso practicar el cubo de Rubik. En un futuro mi intención, es usar la media hora para actualizar el blog, pero requiere un netbook, y dejarlo en la taquilla puede ser tentador. Se os ocurre alguna idea?. A mi de momento no, así que sigo leyendo tutoriales... pues de las 2 revistas a las que estoy subscrito hablan de PCs cosa que desde que tengo el Mac, me interesa cada vez menos.

Lo que peor llevo de todo esto es la gente fanática del fútbol y sin humor. Hay que tener sentido del humor. A menudo ocurre la siguiente escena:

8 de la tarde, aparece un señor arrastrando a la señora a la zona de TVs para "ver" 2 minutos de partido.

- Oiga, oiga, como van?

- Pues unos de rayas y otros de blanco.

Encima se mosquean!. Si con que hubieras esbozado una mínima sonrisa te hubiera dicho el resultado. Hay que tomarse la vida con humor y no amargarse. Pero algunos parece que no, que si pierde, es una tragedia que les lleva a enfadarse. Increíble, sufrir por unos tíos que cobran millonadas y que les da igual el resultado. Si cada vez que perdieran les ingresaran solo mi sueldo (pagando impuestos, claro) otro gallo cantaría. En fin, el fútbol es así.


Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

6 comentarios:

paaq dijo...

¿Y atando el netbook con un candadito a la taquilla?

Rafiki dijo...

Se llevan el netbook, el candado y la taquilla. Y si no pueden arrancan las teclas, se mean encima, etc...

Pero gracias por la idea

Lautiara dijo...

Si es que la gente se ofende por tó...

PD. Tendrías que llevar el netbook colgado del cuello cual colgante del osito ;)

Rafiki dijo...

Buena idea pero parecería el de los Public Enemy y aunque escuche rap de vez en cuando, no es mi estilo... gracias por las ideas.

aFoto 1

aFoto 2

BlogSTD dijo...

¿Y una grabadora digital de voz? A puntas en cualquier momento, incluso en tiempo real mientras te pasa alguna anécdota y luego solo tienes que transcribir a limpio .. en casa.. lejos de los amigo de lo ajeno..

Rafiki dijo...

Lo de la grabadora es muy tentador, porque me encantaría tener grabadas muchas de la promesas que provienen de los jefes y que quedan en el olvido. Para grabar lo ocurrido con los clientes, ya sea en vivo o en diferido estaría genial pero me iba a ser difícil estar metiendo y sacando una grabadora de la tienda como si nada.

A veces pienso que cualquier día me piden hasta el ticket de los calzoncillos al salir. Claro, son marca Carrefour y no saben si los traía de casa o los acabo de robar...

Cualquier día cambio de móvil y me compro uno que con el que grabar... pero no uno cualquiera, uno bueno de verdad, de los que puedes poner fotos y todo ;-)

Desde Donde se han perdido?