Tras unos días de ausencia, resucitamos el blog. Pensaba que el Netbook me ayudaría a pero de momento me quita más tiempo. La puesta a punto esta siendo más laboriosa de lo que creía. Una vez terminada, este miniportátil me ahorrará mucho tiempo.
En el trabajo, el puñetero Carrefour, las cosas están como siempre o incluso peor. Tras dos días de cierre, abrimos el domingo primero de mayo, Día de la Madre. La gente acude en manada (nunca mejor dicho) y se forma el Kaos. Creo que fue record de ventas de la compañía. Vendedores éramos los justos por ser domingo, y acabó ocurriendo lo que era de esperar, nos mandaron a cajas. 2 de los cuatro electrovendedores a cobrar a cajas. A mi no me fue mal, pero algún que otro compañero, lo pasó mal. Primero su equipo pierde contra el Barcelona por 2-6 (parece un resultado de tenis) y luego con un cliente que le dice:
- Vas un poco lento, no se te da muy bien...
Tras la mirada asesina de mi compañero, el cliente recula:
- Es broma, que se nota que este no es tu puesto...
Para terminar, me gustaría comentar una noticia que he visto en la televisión esta mañana. La Sgae quiere recaudar 5000 Euros de una gala benéfica. Ver para creer.
Gracias por leerme.
2 comentarios:
Hi there, I found your blog via Google while searching for first aid for a heart attack and your post looks very interesting for me.
rH3uYcBX
An army marches on its stomach
Publicar un comentario