TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

miércoles, 27 de mayo de 2009

Acer Aspire One 99 Euros

Después de unas pequeñas vacaciones, para meditar, 6 días sin intenné, vuelvo a la carga con las nuevas ofertas de determinados centros. En Móstoles, tienen a partir de mañana, el Acer Aspire One Blanco AW110 con Linux, 512 RAM, y 8 Gbs HD sólido por 99 Euros. Simplemente añadir que este mismo modelo lo habíamos adquirido mi compañero y yo por 150 Euros, y va como la seda. Si además le instala el TinyXp, más fácil de manejar. También (aunque no le he confirmado) en el centro de Leganés, está el Dell Mini 11 a 149 Euros. Precio Matador!
Bueno, lo dicho que ya estoy de vuelta, aunque olvidé colgar el cartel de cerrado por vacaciones. La próxima vez, no ocurrirá...


Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿dell mini 11? ¿Seguro?

El acer por 99 leuros es muy tentador..¿No sabes si la oferta se hará extensiva a toda España?

Unknown dijo...

A Mostoles me voy... supongo que la oferta será hasta finalizar las existencias ¿no?
Saludos y gracias por el aviso

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo!
(Menudo cartelito se colgó el de la tienda...)

Rafiki dijo...

Lo de Móstoles es una especie de tienda basura donde mandan todo lo descatalogado para que lo vendan junto en lugar de cada tienda lo suyo.

Lo del Leganés es con motivo de la apertura de un nuevo centro. No se si abrió hoy o ayer (esto de las vacas le tiene a uno desconectado) y es una oferta local.

El modelo viene referenciado como Dell Mini 11. Atom 270, 1 Gb RAM (ampliable a 2), 8Gb HD solido y con Linux Ubuntu Remix. Segun se puede leer por la web admite todo tipo de Sistema Operativo (inlcuido MacOS modificado).

Gracias a To2 por los comentarios

Alberto Bernabé Sáez dijo...

Hola:

En serio es eso de los dell mini? Es que justo estoy buscando uno asi. Leganes me pilla un poco lejos para ir para nada. Si alguien me lo puede confirmar y me envia un mail se lo agradeceria en el alma y iria mañana mismo a por uno.

¿Puedes confirmarlo?

Rafiki dijo...

Makoe. Lo de el Dell Mini es cierto. He visto el folleto fisico pero es solo para la apertura, en Leganes y a estas alturas dudo que quede alguno.

Prueba a llamar por telefono: 914 926 700 (jefes de electrodo: Jose y Jorge)

Han estado "recolectando" por todas las tiendas y puede que quede alguno. En el resto de las tiendas tambien pueden quedar pero el precio es de 199 Euros.

Suerte.

Anónimo dijo...

No quedan ya. En otros carrefour si que quedan pero a 199. Y claro , a ese precio ya no es lo mismo.

Desde Donde se han perdido?