TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

martes, 10 de marzo de 2009

Otra de Teléfonos. Color Mari.com

Recién llegado por la tarde, mientras no saludamos un par de compañeros, nos interrumpe un señor:

- Hola Buenas, quería un teléfono con manos libres.

- Buenas tardes. Pues tiene este de aquí, Panasonic, bastante grande y este otro más compacto de Philips.

Descartamos el Panasonic por aparatoso y echamos la vista en el Philips. Agarra la caja pues no se fía de que sea manos libres, pero una gran pegatina azul en la parte delantera, se lo confirma; "Altavoz de Gran Calidad para función manos libres". El cliente no está convencido y empieza a poner excusas.

- Y este otro no tiene? 

- No.

- Pues aquí dice que sí.

- Pues entonces se lo han incorporado a la nueva versión. (Un Daewoo, lo mismo hacen teléfonos, que frigos, que DVDs, que aires acondicionados, que coches...). Sí. Si lo lleva (soy humano, no?).

Antes de seguir debo aclarar dos cosillas. 1.- El teléfono de Panasonic es un típico color negro, y el de Philips, con un estilo moderno, es de color... blanco, o quizá blanco perla, o marfil (es lo que tiene ser daltónico). 2.- Es el típico cliente que se hace el graciosillo cuando a ti sólo te apetece terminar la conversación. 

- Este Daewoo está bien, no? (Quiere decir que es más barato), lo que pasa que es de esos que para dejarlo colgado en la base hay que hacer equilibrios, Ja Ja. Bastante tenemos ya con el teléfonito...

- Si, equilibrios (Me parto).
- Si fuese del color del Panasonic me lo llevaría pero... es que en este color maricón...

Me gustaría aclarar que las palabras color y maricón las pronunció juntas, sin ninguna pausa, y sin ninguna coma entre ellas. Que ya me veo lo comentarios al respecto (tan graciosillos como los del cliente).

Yo pensaba que el rosa podía ser considerado un color más preferido por las chicas que por los chicos, pero este señor ha hecho dudar cualquier teoría sobre los colores.... Hoy mismo he comprado un lote de varios calzoncillos y venía alguno de color rosa. Lo siento pero creí que era blanco (Daltónicos Anónimos)...

Lo que tengo claro es que el próximo teléfono que compre será de color... heterosexual!


Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

2 comentarios:

yo mismo dijo...

¡¡¡Ostras!!!, así nos va al mundo.. si empezamos a catalogar los colores y condición sexual apaga y vamonos. Gente como esa, es la que hace que la sociedad sea cada día más intransigente.

Tracy Lord dijo...

Lo que hay que ver, que oir y que leer!
No quiero saber cómo educa ese a sus hijos, si es que los tiene...

Desde Donde se han perdido?