TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

viernes, 27 de marzo de 2009

Intrusismo Laboral

Sale a la venta el Resident Evil 5, repones en tienda unidades y desaparecen en segundos. El problema es que al día siguiente al computar las ventas, no aparece por ningún lado, ni el registro de las ventas, ni las unidades. Nos las han robado!

Ponemos en alerta la vigilancia y detectamos a quien coge 3 juegos (supuestamente para comprarlos, pero no va directamente a cajas si no que emprende una peregrinación, por la zona de bricolaje (ya no se molestan ni en traer material de casa, usan los alicates y destornilladores que hay a la venta). Pero al salir de la tienda no los lleva encima. Al día siguiente suelen aparecen un par de carcasas abiertas, a veces rotas, y ni rastro de los videojuegos. Seguramente los dejo bien escondidos y por la tarde vino su colega (al que no tenemos fichado) y los saco de la tienda sin más problemas. A donde quiero llegar es que a veces nos toca hacer de vigilantes, y no me pagan por ello.

Hace tiempo me ocurrió lo siguiente. Un día bastante concurrido vemos como un chaval joven está sigilosamente abriendo una caja de una radio pequeña, medio escondido entre el barullo. 

Mi jefe avisa a seguridad para que le hagan un seguimiento con las cámaras. Minutos después de camino a mi descanso, salgo por la puerta y le digo al de seguridad de la puerta que habia un chico abriendo unas radios...

- Vale, vete para allí, y mira como va vestido...

- Tú vendes lavadoras? -le pregunto

- No, yo no. -dice todo enojado.

- Pues yo no vigilo....

Manda narices que en mi descanso me tenga que poner a hacer de vigilante (de la playa)...

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

4 comentarios:

Tracy Lord dijo...

Pregunta inevitable: ¿Qué pasó al final con el abre-radios?
Comentario inevitable: No, si encima se ofendería horrores el vigilante... Si por lo menos estuvierais en la playa, como dices, pues ni tan mal, jajaja.
Espero que no os pase más!

El Hoyganista Impaciente dijo...

Además ¿a ti te pagan más porque roben menos? Pues eso. Zapatero a tus zapatos.

El Hoyganista Impaciente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafiki dijo...

Al final pasó lo de siempre, en cuanto el chaval vio que le observaban volvió a cerrar la caja de la radio y no se llevó nada.

En cuanto a lo de que a mi me pagan porque roben menos, me temo que mi precario contrato no dide nada de eso. Simplemente de que si veo algo se lo comunique a seguridad.

Al igual que los vigilantes tendrán orden de enviarme a lo clientes que quieran comprar, no de venderles ellos mismos lavadoras. A ellos les pagan por la seguridad, no para que aumenten las ventas.

Gracias por vuestros comentarios

Desde Donde se han perdido?