TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

viernes, 27 de febrero de 2009

Windows 7 Beta

Acabo de desinstalar la Beta de Windows 7 que he ( sufrido, digo) probado durante un par de semanas. La experiencia no ha sido ni buena, ni mala, simplemente me ha sido indiferente. El Windows Vista si lo experimenté con deseo tras una presentación en un curso de Microsoft, donde si pudimos apreciar las "mejoras" sobre Xp. Ni que decir tiene que nos tenían que adiestrar bien, para que no dejásemos de vender los ordenadores en cuanto empezasen a venir con el Vista cargado.


Windows 7 vendrá con tropecientas  versiones diferentes (al igual que Vista) y veremos si alguna convence al gran público. De entrada, parece que consume menos recursos y no se necesitará tener una máquina tan potente, pero eso no quiere decir que la gente acuda en masa a instalarlo, dejando su querido (aunque al principio odiado) XP. Muchas mejoras tiene que traer la versión definitiva para la migración. Nadie se gasta una pasta en un nuevo sistema operativo por cuatro chorradas visuales, aunque gente hay para todo (y a menudo nos visitan por la tienda).

La prueba ha sido hecha en el iMac, en una máquina virtual, por lo que el rendimiento ha sido en general, bastante aceptable. Sería interesante verlo en ordenadores menos potentes. El aspecto gráfico, similar al de Vista, pero después de usar el MacOS X, sinceramente me ha sabido a poco. Como ya lo he desinstalado, no creo que vuelva a tener contacto con él, hasta que los ordenadores que vendamos en tienda lo traigan de serie. El tiempo dirá que futuro le espera al nuevo Windows 7.

Lo más curioso, ha sido uno de los fondos, que descargué en no me acuerdo que página. En Windows Vista venían algunos fondos de paisajes muy bonitos y siempre me quedé con la dudad de saber, qué lugares eran. Esta vez si traen algo de información, y aquí esta el resultado del fondo que está arriba. "Purple flowers in a backyard in Madrid, Spain. (Violetas en un jardín de Madrid, España)."
 
Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

2 comentarios:

acort dijo...

Yo veo que microsoft va a cometir los mismos errores que con vista:

1. Sacar un lío de versiones para el mismo sistema operativo.
2. No proporcionar con la misma licencia la versión de 32 y 64 bits.

Rafiki dijo...

Además de su precio. Nadie paga mas de 100 Euros por un software y menos aún si basicamente hace los mismo que el que tiene.

Otra cosa es que venga incluido con el ordenador..

Gracias por tus comentarios

Desde Donde se han perdido?