TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

domingo, 1 de febrero de 2009

Sabado , Dia de locos I

Como el post veo que se hace demasiado largo lo divido en varios. Nos se cuantas partes van a ser porque no se de cuantos clientes me acordaré. Allá va:

Hoy, como todo sábado fin de mes, la gente ya ha cobrado, y ha sido un día de locos. Último día de liquidaciones y avalancha de gente hasta las 20.00h. A partir de ahí, la venta y el público cae en picado. Se nota que hay partido (de fútbol).

Durante todo el mes hemos tenido liquidaciones de productos obsoletos, muestras, restos de serie, etc... los cuales se rebajan bastante de precio ya que la central te abona un tanto por ciento grande de sus precio de coste, pero sólo hasta fin de mes; es decir HOY. De ahí que merezca la pena hacer un último esfuerzo en la rebaja de precios, pues se pierde algo menos de dinero en esa venta.

No he tenido tiempo de ver los nuevos Netbook llegados como el Toshiba. Hemos liquidado un par de portátiles muy baratos. 5 unidades Acer Ferrari 1100 a 599 Euros, 4 unidades LG 12" con refrigeración líquida, R200 por 499 Euros. Además de 4 unidades de Acer 18" 8920G por 599 Euros. Este último para mi la mejor oferta que hemos liquidado.

El resto han sido TVs de OKI de todas las pulgadas a precios irrisorios, por tener alguna tara, pixel quemado, caja en mal estado, artículo de exposición, etc... La gente se las lleva sin preguntar. Basta ver la palabra Oferta y no miran nada más.

La tarde ha empezado calentita pues mi compañero ha tenido una movidilla con un señor que se llevó hace un par días un portátil de liquidación Samsung y dice que la batería le dura apenas un hora escasa. No quiere la devolución, si no que le compremos en la casa Samsung una batería nueva. La respuesta es NO. Ya perdemos mucho dinero con esa venta para comprar ahora una batería que nos va costar casi lo que el cliente ha pagado por el portátil.... Otro cliente lo comprará. Por Menos de 300 Euros, que portátil pretende llevarse? Sigue merodeando viendo los NetBooks. Quiere un laptop a precio de NetPC...

De ahí, pasamos a una llamada de un señor que ha comprado una tele y no ve ningún canal de TDT, y duda si le hemos vendido una TV sin TDT. Es increíble como la gente suelta el dinero y comprar por comprar, sin saber lo que se está llevando. Evidentemente tiene TDT integrado.

...continuará...

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

Desde Donde se han perdido?