TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

jueves, 22 de enero de 2009

NetPCs Devolution! Nosotros a cajas!

Hemos sufrido una avalancha de devoluciones de NetPCs, en especial del Acer One Aspire (el que lleva Linux Lite), y no por malo, si no por llevar Linux. Definitivamente creo que Linux no está hecho para la mayoría (no de momento).

La última la sufriré mañana cuando el chico que lo ha dejado hoy en depósito venga a por él. Es imposible hacer que funcione el centro de redes, y con él la conexión a Intenné. La reinstalación pasa por ser la única alternativa, pero la descartamos porque no quedan ni lectoras, ni grabadoras externas con que hacerlo. Vía Web tampoco se puede, no aparece el Wifi. La única forma que se me ocurre es volcar el contenido del CD de recuperación en un pendrive e intentarlo desde éste. Esta última también queda descartada por falta de medios (humanos) y tiempo. Alguna sugerencia? Gracias.

A parte, (para no intentar arreglarlo) se le suman los rumores, de que la mitad de la plantilla puede acabar en otras secciones (especialmente cajas) porque causa de la crisis. No está la cosa como para perder la mañana intentando arreglarlo, a costa de dejar otras cosas por hacer, por salvar una devolución de 200 Euros. Está claro que hago lo que está en mi mano por salvar una venta o evitar una devolución pero hace tiempo que aprendí la lección (en el siguiente post añado detalles).

De momento nadie se ha ido a su casa, pero los que no están fijos, mucho me temo que no renovarán contrato. El resto, si hay sitio, nos quedaremos por aquí, o cerca (a cajas). Tengo que repasar Mis Propósitos para el 2009; mantener el puesto de trabajo?. El tiempo lo dirá...



Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

3 comentarios:

yo mismo dijo...

Como esta el percal.. ozu, yo pensaba que era solo en mi sector.. claro, que hemos sido los de la burbuja... bueno, en estos momentos lo peor sería quedarse sin curro, así que nos agarramos a lo que sea, si hay que hacer "cajas" pues eso, si hay que hacer de "telefonisto", pues se hace... en fin, que no está el horno para bollos....

Tracy Lord dijo...

Que haya suerte y conserves el puestuco!

Rafiki dijo...

Como digo siempre: El Miedo es Libre

Desde Donde se han perdido?