TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

miércoles, 21 de enero de 2009

Inestimable Colaboracion, Solida Experiencia...

Haciendo limpieza, me he encontrado con esta joya de la naturaleza, llamada carta de agradecimiento que me envía personalmente el Sr. Director xxx del Centro Carrefour La Gavia, al que tuve el "honor" de asistir en la preparación de su apertura.

(Para los que no conozcáis la historia, la podéis recordar en estas entradas: Operación Vallecas I, Operación Vallecas II y Operación Vallecas III en cuyos comentarios me acusan de mariquita. También escribí comentando esto en la última parte).

Transcribo: (lo que va entre paréntesis es mi ironía, no está escrito en la carta)

Estimado compañero y amigo: (Estimado? Amigo? Si no tienes ni puñetera idea de quién soy!)

Quiero agradecer tu esfuerzo personal y tu inestimable colaboración, que junto con tu sólida experiencia en nuestra compañía, han permitido que Carrefour La Gavia abra sus puertas al público. (1.- Me lo agradecéis mandándome a plegar cartones. 2.- Sus agradecimientos no pagan mi hipoteca. Iré al banco a probar pero va a ser que NO.)

has hecho que Carrefour La Gavia sea hoy una realidad. (Y yo que dudé en ir. Si llego a decir que no voy… os quedáis sin abrir el centro).

Gracias por todo tu apoyo, y como recuerdo de tu estancia en nuestro centro hipermercado, me complace entregarte este pequeño obsequio. (Un puñetero boli. Hasta el comercial más tacaño me regala un par de ellos.…)

Ala, otra cosa que he guardado un año y se va… al reciclaje!.

Por cierto, como ya he dicho en los comentarios, Gracias a TODOS por los comentarios. Estoy pensando en escanear una loncha del jamón para que virtualmente lo probéis. Gracias

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

2 comentarios:

Tracy Lord dijo...

Eso de la loncha escaneada habrá que verlo, será cuanto menos curioso... xD
Y lo de la carta es para atizar a los genios que la escribieron, más impersonal y cutre no podía ser...
¿Has tirado el boli a reciclar también?

Rafiki dijo...

Lo de la carta es de chiste. El Boli era tan cutre que no se donde ha acabado...

Desde Donde se han perdido?